Contenido
Los balcones son una extensión importante de la casa. Familiares y amigos se reúnen en balcones para fiestas y barbacoas, siendo que esta también ofrece un oasis tranquilo para las horas más frías de la noche y un espacio cómodo para relajarse después de un día agitado. El techo es parte esencial de lo que hace el balcón agradable, evitando que la lluvia y el sol puedan estropear el día. Elija un techo que complemente el modelo de su casa.
El balcón es un lugar cómodo para pasar el tiempo (frente porch chair image by mrslevite from Fotolia.com)
Techo de un agua
El techo de agua media, más conocido como techo de agua, es un techo con una pendiente y se utiliza generalmente en balcones estrechos y largos. Los tejados de un agua, a veces, parecen ser planos cuando mirados directamente. Cuando se utiliza como techo de balcón, la parte más alta del techo es plana con la casa y la parte más baja se extiende por el balcón y es sostenida por vigas o postes. Este tipo de tejado es fácil de construir porque no tienen crestas, depresiones o cumbres. Los tejados de un agua no se recomiendan para los balcones grandes porque la línea de la azotea es generalmente muy alta para la casa y se parece extraña y fuera de lugar.
Techo de dos aguas
Considerado el techo de balcón más común, el de dos aguas tiene una variedad de pendientes. La pendiente, o la cubierta del tejado, ayuda en el flujo de agua de la lluvia. El pico de la azotea de dos aguas puede obstruir las ventanas del piso de arriba si están construidos muy altos. Este tipo de techo tiene dos lados planos que se unen en una cumbre en el centro, formando un triángulo. El estilo de dos aguas por lo general requiere el uso de intraderos para juntar algún alero a lo largo de los lados y delante de la terraza. El techo de dos aguas se combina con casi todos los modelos de casas.
Techo de cuatro aguas
Aunque es un estilo de construcción más complicado, el techo de cuatro aguas es fuerte y durable. Los lados de un techo así, son levemente inclinados y no hay empenas al final del tejado. Los aleros de la azotea están llanos y fácilmente ampliados para dar más cobertura, lo que ayuda a aumentar la eficiencia termal y reducir el consumo de energía. Los rieles se ajustan fácilmente al nivel de los aleros. El estilo sub-piramidal o cuadrado de la azotea de cuatro aguas tiene el formato de una pirámide. Este techo es una cubierta atractiva para balcones de una gran variedad de casas.