Cómo hacer una peluca de Rubing Rubie con buen aspecto

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 13 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una peluca de Rubing Rubie con buen aspecto - Artículos
Cómo hacer una peluca de Rubing Rubie con buen aspecto - Artículos

Contenido

El Joker es un enemigo de Batman en la serie de cómics de DC Comics, y en los programas de televisión y películas inspiradas en los cómics. La peluca Rubie del Coringa es hecha por la empresa de fantasías Rubie para asemejarse al visual del villano interpretado por Heath Ledger en la película de 2008, "El caballero de las tinieblas". El personaje de Ledger tenía un pelo verde seboso con ramos desgrenados. Esta es la peluca oficialmente autorizada del Joker. Usted puede modelar un poco la suya para que se quede con una buena apariencia.


instrucciones

Acentúa los racimos de una peluca de Joker de Rubie con bobes (Curlers image by Mykola Velychko de Fotolia.com)
  1. Lave la peluca con champú y acondicionador, de la misma forma que haría con el cabello común. Colóquela en un soporte y déjela secar al natural.

  2. Coloque la peluca de Joker en un soporte. Si usted no tiene uno, busque otra manera de apoyar mientras la modela, como ponerla en la cabeza de una muñeca, por ejemplo.

  3. Haga una concha con la mano y vierta 1/4 del embalaje de mousse realzador de racimos. Frote una mano en la otra para emulsionar el producto.

  4. Pasa el mousse en la peluca, comenzando de las extremidades yendo hasta las raíces.

  5. Enrolle mechones de pelo en bobes de espuma y fíjelos en su lugar. Utilice bochas de diferentes tamaños para que los racimos también varíen de tamaño. Si no tiene bochas de espuma, cualquier bobe que no utilice calor hará el servicio.


  6. Despeje el agua casi hirviendo en un tazón mediano. Si el agua alcanza el punto de ebullición, déjelo enfriar durante unos minutos, ya que el calor excesivo puede dañar el cabello sintético.

  7. Sumergir la peluca en el agua durante un tiempo suficiente para saturar todo el pelo de los bobos. Sacuda el exceso de agua en un fregadero.

  8. Coloque la peluca de nuevo en el soporte para secar. Usted puede utilizar un secador a la temperatura baja para acelerar el proceso.

  9. Retire los bobos de espuma del pelo.

  10. Aplique una cantidad, equivalente a una moneda, de pomada para el cabello y se separe en sus manos.

  11. Pasa la pomada en el pelo empezando de las extremidades a medida que separa un poco los rizos con sus dedos. La pomada ayudará a definir los racimos y añadir un poco del efecto de la firma del pelo seboso del Joker.

  12. Peine un poco los rizos con un peine fino de cable largo, para suavizarlos. El pelo del Joker consiste básicamente de un desorden confuso de varios tipos de racimos, por lo que es mejor dejar algunos más sueltos que otros.


  13. Aplique otra cantidad equivalente a una moneda de pomada al pelo para hacerlo parecer seboso y sucio, si se desea.

  14. Sujete el pelo hacia arriba o tuerce de forma que quede bien apretado y alejado. Coloque el gorro de satén sobre el pelo y coloque cualquier cabello suelto dentro del gorro.

  15. Coloque la peluca debajo del abrigo y asegúrela para que no se suelte.

  16. Usa tus dedos para torcer los racimos, alcanzando el formato final. Pulverizar el spray para el pelo para sostener el modelado.

consejos

  • Por lo general se recomienda que utilice sólo productos fabricados para pelucas sintéticas, pero ya que les costará caro para una peluca que sólo se utilizará una noche, usted puede dejar esta recomendación a un lado y usar productos para el cabello de verdad. En enero de 2011, un conjunto de productos esenciales para el cuidado con pelucas de Headcovers Unlimited costaba $ 58, mientras que se pueden conseguir productos para cabello real similares por cerca de R $ 3 en cualquier farmacia o minoristas de mercancías en general.

Qué necesitas

  • Soporte para peluca
  • Mousse realzador de racimos
  • Bobinas de espuma
  • Pomada para el pelo
  • Peine fino de cable largo
  • clips
  • Touca de satén justa