Contenido
El aceite mineral se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar el estreñimiento. Él lubrica el intestino para deshacerse de los desechos y las bacterias del sistema digestivo. Como no es absorbido por el colon, a diferencia del agua, actúa como suavizante de las heces. Antiguamente, los niños consumían este ingrediente esencial para reducir el dolor de la evacuación con esfuerzo. Hoy en día, la gente todavía usa el aceite mineral para eliminar las bacterias de sus intestinos y tratar el estreñimiento. Usted puede hacerlo en algunos pasos sencillos.
instrucciones
Utilice un vaso dosificador para ingerir la dosis correcta (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Póngase en contacto con el médico de su familia y pida la dosis correcta para su tratamiento. Él la calculará en base a su peso, edad y salud general.
-
Beba el aceite mineral antes de dormir, siguiendo la dosis exacta prescrita por su médico. Coloque el aceite en el vaso dosificador para obtener la medida precisa. Es mejor tomar sus laxantes por la noche, para que su cuerpo procese el tratamiento fácilmente y para que él elimine las bacterias de sus intestinos.
-
Beba el aceite mineral y, a continuación, beba 240 ml de agua. Beba el agua de una sola vez. El aceite mineral cubrirá la superficie intestinal de su cuerpo, para que el agua no sea absorbida. Esta agua se hinchará y ablandará sus heces, y estimulará el movimiento normal de sus intestinos. Este proceso se conoce como peristalse, y la evacuación se iniciará dentro de seis a ocho horas. Después de la evacuación, su intestino estará limpio.
-
Beba de seis a ocho vasos de agua al día, mientras está tomando el aceite mineral, para limpiar sus intestinos.
consejos
- Si no puede beber el aceite puro, mezcle en té o jugo, pero no deje de beber la cantidad de agua correcta después de su ingestión.
advertencia
- No utilice una cuchara común para beber el aceite mineral. Un vaso dosificador le ofrece la dosis necesaria prescrita por su médico.
Qué necesitas
- Vaso de dosificador para remedio