Cómo utilizar un disco duro externo como unidad de arranque en un MacBook

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo utilizar un disco duro externo como unidad de arranque en un MacBook - Artículos
Cómo utilizar un disco duro externo como unidad de arranque en un MacBook - Artículos

Contenido

Es posible realizar un arranque en un MacBook a través de un disco duro externo. La unidad externa debe estar formateada con el sistema operativo de Apple, OS X. Puede utilizar el Administrador de inicio de Macintosh (Macintosh Startup Manager) para seleccionar la unidad externa durante el proceso de arranque. Un volumen de inicio no es más que un disco o una partición que contiene un sistema operativo funcional. El gestor de arranque de OS X le permite elegir cuál será su volumen de arranque al sujetar la tecla "Option" (Opción) durante el arranque del sistema.


instrucciones

Puede iniciar el arranque en un MacBook (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Instale Mac OS X en un disco externo. Haga esto utilizando los discos de sistema de Apple que vienen junto con su MacBook, o se puede utilizar un software, como el Carbon Copy Cloner, para duplicar su disco interno.

  2. Conecte la unidad externa al MacBook usando el cable apropiado.

  3. Reinicie el MacBook o enciéndalo si está apagado.

  4. Presione y sostenga la tecla "Option" en su teclado y espere unos segundos. El gestor de arranque busca volúmenes disponibles y luego los muestra en la pantalla.

  5. Presione las flechas izquierda y derecha de su teclado para seleccionar uno de los volúmenes. Seleccione su disco duro externo.

  6. Presione la tecla "Return (Retorno) del teclado del MacBook. Con ello, el ordenador se iniciará a través del volumen externo seleccionado.


Qué necesitas

  • MacBook
  • Unidad externa
  • Cable de la unidad