Hortas iluminadas en áreas cubiertas

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Hortas iluminadas en áreas cubiertas - Artículos
Hortas iluminadas en áreas cubiertas - Artículos

Contenido

Un jardín en el área cubierta es una gran manera de traer un poco de la frescura del verano a casa para la diversión durante todo el año. Las hierbas frescas pueden hacer una diferencia sorprendente en el paladar. El cultivo de hierbas dentro de la casa es divertido y gratificante, pero demanda algún esfuerzo y el tipo y la cantidad correcta de luz.


Masticar salsa fresca ayuda a eliminar el mal aliento (lovage herb image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)

tipos

Muchos tipos de hierbas se pueden cultivar en un jardín interior con luces. Las hierbas aromáticas se utilizan para dar sabor a los alimentos y, por lo general, son las más útiles. Se cultivan principalmente por sus flores y aromas y son comúnmente secas y usadas para añadir olor alrededor de la casa, en ropa y en ropa de cama.Las hierbas ornamentales son cultivadas por sus hermosas flores coloridas brillantes y follajes y los colores varían de blanco a rojo. Las hierbas medicinales se utilizan principalmente por sus propiedades curativas y se utilizan comúnmente para hacer té. Como con cualquier sustancia medicinal, el uso inadecuado o exceso de estas hierbas puede causar más mal que bien.


consideraciones

Las hierbas culinarias fáciles de cultivar para jardineros principiantes son romero, salvia, albahaca, endro, menta, tomillo, cebollita y salsa. Estas se utilizan para añadir sabor y crecen bien en un jardín interior iluminado.

terreno

Las hierbas cultivadas dentro de casa necesitan una rica mezcla de suelo que proporcione buen drenaje, así como la iluminación adecuada. Una parte de tierra de envasado regular, una parte de arena, y una parte de turba proporcionará los nutrientes y la densidad del suelo necesarios. Las plantas o los vasos deben estar lo suficientemente lejos para permitir la circulación de aire.

luz

La huerta debe recibir de 14 a 16 horas de luz al día. Coloque el recipiente donde recibirá al menos seis horas de luz solar directa diariamente. Utilice una luz fluorescente o una luz de descarga de alta intensidad para complementar la luz solar natural. En los días en que la huerta reciba sólo cuatro horas de luz solar directa, deje la luz artificial sobre ella de 10 a 12 horas. Ajuste la altura de luz a unos 15 centímetros por encima de las plantas y continúe ajustando la altura a medida que las plantas crecen para mantener esa distancia. Los vasos o el recipiente se deben girar todos los días para que toda la planta reciba la misma cantidad de iluminación.


agua

El huerto debe regar cuando la superficie de la mezcla de envasado empieza a secarse. Utilice agua a la temperatura ambiente decantada alrededor de una semana para la disipación del cloro. Aplique algún alimento orgánico a las plantas una vez al mes. La huerta debe ser pulverizada ocasionalmente con agua a temperatura ambiente.