Ideas de almuerzo para llevar que no necesita ser calentado

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 29 Octubre 2024
Anonim
🌯Comidas para LLEVAR  al TRABAJO 👩‍💼 en TUPPER 🍱. Menú para 1 SEMANA. Platos Fríos.
Video: 🌯Comidas para LLEVAR al TRABAJO 👩‍💼 en TUPPER 🍱. Menú para 1 SEMANA. Platos Fríos.

Contenido

Llevar el almuerzo para el trabajo es una alternativa económica a comer todos los días. Sin embargo, usted puede aburrirse con el sándwich sin gracia de siempre. Almuerzos fríos no necesitan ser sin gracia o sin gusto. Un almuerzo que no necesita ser calentado es preparado y enfriado la noche anterior, y está listo para tomar por la mañana. Añada fruta o un poco de galletas en cualquiera de estos almuerzos para dar un toque dulce en ellos.


Las marmitas son más económicas que comer fuera (Martin Poole / Stockbyte / Getty Images)

Sopa fría

La sopa fría de pepino se prepara a través de la combinación de un puñado de ingredientes en una licuadora. Pepino fresco, pimienta cubanelle, castañas, vinagre de vino tinto y aceite de oliva se batir y mezclar hasta que se homogeneizan. La sopa se queda en la nevera durante al menos dos horas. La pimienta cubanelle añade dulzura al pepino fresco. Para un sabor diferente, pruebe la sopa marroquí-templada, una sopa a base de tomate con diversas especias. Una pequeña cebolla picada se calienta en una cacería con patata, canela, jengibre, comino y aceite de oliva. Una vez que la cebolla empieza a quedar marrón, los pedazos de tomate se agregan a la olla con caldo de pollo, miel, cilantro y salsa. La mezcla es entonces cocida y enfriada. Despeje cualquiera de estas sopas frías en un recipiente hermético a prueba de fugas.


salmón

Salmón escalfado frío con salsa de mostaza-limón es mejor cuando se prepara la noche anterior. El filete de salmón se condimenta con pimienta blanca y sal y asado en una mezcla de vino blanco y agua. La salsa de mostaza-limón es hecha por la mezcla de cáscara de limón, mostaza Dijon, miel, jugo de limón y crema de leche. Tanto el filete como la salsa se refrigeran durante la noche. La salsa se derrama sobre el filete antes de embalarlo para el almuerzo.

ensaladas

Los vegetales no son los únicos ingredientes adecuados para las ensaladas. Los frijoles, carnes y nueces agregan sabor y textura a una simple lechuga. Jamón, pavo, pecho de pollo en rodajas finas o carne asada se pueden mezclar fácilmente en la ensalada. La casta de cajú, las nueces y las almendras agregan la cruza y un gusto salado. Cubra las ensaladas con avellanas y semillas de girasol para obtener vitamina E. La ensalada Waldorf es una clásica adición al kit de almuerzo. Se hace con lechuga, manzanas, nueces, apio y salsa light.


Platos de masa

Los platos de pasta son deliciosos cuando se sirven fríos. Una ensalada clásica con pasta italiana consiste en fettuccine, trozos de tomate y queso parmesano, todo mezclado con vinagre de vino tinto, aceite de oliva y albahaca fresca. Una ensalada de macarrones y pollo se hace con tortellini, pimienta roja, pollo y rebanadas de calabacín. Los ingredientes se mezclan con aceite, salsa pesto, sal, pimienta y vinagre de sidra. El pan con ajo puede ser un complemento.