Ideas de clases sobre dinosaurios para la preescolar

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Aprendiendo sobre los Dinosaurios 🦖*Proyecto escolar.
Video: Aprendiendo sobre los Dinosaurios 🦖*Proyecto escolar.

Contenido

Los niños pequeños a menudo les gusta los dinosaurios, así que enseñar a los niños de preescolares sobre estas criaturas prehistóricas puede ser una lección divertida usando juegos, artesanías y otras actividades. Permita que los niños expresen su creatividad durante las actividades que usted eligió para su plan de clase, y añada un toque de magia haciéndoles alegres al aprender.


Hacer tu clase sobre dinosaurios ser super dino-alegre (Dinosaur image by Andytani from Fotolia.com)

Juegos y juegos

Enseñe a los niños algo básico sobre los diferentes tipos de dinosaurios antes de introducir los juegos. Utilice títeres o muñequitos para ayudar a demostrar las diferentes características de cada dinosaurio. Hable acerca de sus dietas individuales, tamaños y formatos para ayudar a los niños a entender sus diferencias. Después de su presentación, dé a sus alumnos un papel recortado con un dinosaurio específico que cuide como su mascota durante el día. Ayudar a los niños a recordar los detalles sobre los diversos dinosaurios y pedir a cada niño que describa los cuidados necesarios para cada mascota. Utilice una caja de arena o un cubo para enterrar pequeños objetos representando los elementos que usted enseñó durante la clase, como huesos de dinosaurios, huevos, fósiles o muñequitos. Dar la oportunidad para que cada estudiante se convierta en un paleontólogo y cavar un artículo.


artesanías

Permita que los niños expresen su creatividad utilizando varias maneras de crear un objeto relacionado con los dinosaurios. Por ejemplo, proporcione masilla de modelado para esculpir un mini-dinosaurio, o dé a los alumnos masa seca y pegamento para construir un esqueleto sobre un pedazo de papel. Para los niños mayores, piense en hacer un "fósil" de dinosaurio usando hojas, conchas u otros objetos encontrados en la naturaleza. Pida a los niños colocar estos elementos en el fondo de una caja de leche limpia y cubrir con pasta de yeso. Después de la mezcla secar, retire el fósil resultante y pida a los niños realizar una presentación para la clase. Otra opción sería cubrir globos inflado con papel maché, esperar el secado y pedir que los niños los pinten para parecer huevos de dinosaurios. Para un toque especial, ponga un muñeco de dinosaurio dentro del huevo cuando los niños estén alejados.


aperitivos

La hora de la merienda es una parte importante de la rutina de la escuela, entonces prepare aperitivos con temáticas de dinosaurios durante su clase. Para una broma interactiva, traiga de antemano una masa de pretzel o de galletas para que los niños hagan formatos de huesos de dinosaurios con ellos. Asa la masa para la hora de la merienda y deje que los niños coman su propia obra. Otra opción sería crear huevos de gelatina con dinosaurios de goma en el centro, o trate de hacer bocadillos con formatos de varios dinosaurios.