Cómo disolver la levadura para asar

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo disolver la levadura para asar - Artículos
Cómo disolver la levadura para asar - Artículos

Contenido

La levadura es un ingrediente necesario para todos los panes. Él no da al pan sólo el crecimiento, la textura suave y tierna, sino también un sabor distinto al género conocido por panes fermentados. Panes, panecillos, pasta de pizza, palitos, roscas y todo lo que requiere amasar, socar, crecer y hornear requiere levadura. En la mayoría de las recetas, se puede disolver y activar antes de su uso. Esto se hace a menudo en agua, a una temperatura específica, no muy caliente ni muy fría.


instrucciones

Disolver apropiadamente la levadura, antes de usarlo, puede diferenciar entre un pan duro y suave, y un lamentable y duro ladrillo (bread and bread-basket image by AndreyPS from Fotolia.com)

    Paso 1

  1. Compruebe la fecha de caducidad de su levadura. La levadura no dura para siempre y si usted comienza con un vencido, él no activará o burbujeará. Asegúrese de estar usando la levadura fresca.

  2. Mida la cantidad apropiada de agua necesaria para su receta. Toda masa necesita cantidades variadas de líquido, por lo que debe utilizar el ideal para su receta.

  3. Caliente el agua entre 43 y 46 grados. El agua caliente del grifo puede alcanzar esa temperatura, pero usted puede calentarla también en el microondas, si lo prefiere. Utilice un termómetro culinario o de dulces para garantizar la temperatura correcta del agua (si está muy caliente, la levadura se estropeará, si está muy frío, no se activará). Si usted no tiene un termómetro, coloque el agua en la piel; la temperatura debe ser la misma de un biberón. Si está muy caliente, déjelo enfriar.


  4. Salpique la cantidad necesaria de levadura en el agua y deje descansar. Después de dos minutos, revuelva hasta disolver. Deje que se asienta por otros dos o tres minutos, mientras que las burbujas y la espuma suben. Si no se burla después de cinco minutos o está estropeado, o el agua estaba muy fría. Si es así, juegue fuera.

  5. Agregar los ingredientes directamente en la levadura (como se solicita en la receta), a temperatura ambiente. Agregar leche, mantequilla, huevos o crema de leche que están calientes o fríos se estropeará chocar la levadura y evitar que crezca. No coloque sal en la levadura antes de la harina, ya que la sal va a estropear.

Qué necesitas

  • levadura
  • termómetro
  • agua
  • cuenco