Contenido
Un té de bebé inspirado en los coches de bomberos es una buena opción cuando uno de los futuros padres es un bombero. Si es posible, seduce el té de bebé en el salón de fiestas de un cuerpo de bomberos local para aprovechar la decoración embutida. Si esto no es posible, con algunos recursos y un poco de creatividad, usted puede traer el tema a la vida en cualquier espacio de fiesta.
Utilice camiones de bomberos de juguete para dar una mejora en la decoración de las mesas (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
invitaciones
Utilice una foto de un coche de bomberos para hacer una invitación al estilo de una postal. Imprima la foto de un lado en un papel de postal con un título diciendo algo como: "Toque la sirena para un té de bebé y celebre un futuro héroe!". En el otro lado, escriba detalles de la fiesta, como dirección y horario.
decoración
Decora con globos rojos, negros y amarillos, serpentinas y toallas de mesa. Utilice coches de bomberos de juguete o dálmatas de peluche como pesos para el globo. Comprar cascos de bomberos de plástico en una tienda de fiesta y ponerlos boca abajo, llenando con patatas fritas y salsa. Coloque un coche de bomberos grande de juguete como pieza central de la mesa. Añada la mesa con adornos de papel de camiones. Utilice un cortador de camiones de bomberos para cortar galletas temáticas. Cubra con glaseado rojo. Escriba los nombres de los invitados sobre las galletas con cobertura para convertirlos en indicaciones de lugar. Coloque las galletas de cada huésped en el centro del plato de su asiento.
Caja de regalos
Cree una réplica de un coche de bomberos usando cajas de cartón. Seleccione la parte superior e inferior de una caja de heladera, pinte de rojo y deje secar. Acuéjate de lado, tomando dos cajas pequeñas que sean de la misma anchura que la caja grande y vedando la parte inferior. Quite la parte superior de una y la parte superior e inferior de la otra. Apile la caja abierta sobre la caja con el fondo intacto. Fije las dos con cinta, pinte de rojo y deje secar. Coloque las cajas dobles apiladas contra un extremo de la caja de heladera. Cuando están alineadas, las cajas apiladas deben formar la cabina mientras la caja larga constituye la parte trasera del camión. Pinta los recursos adicionales, como una escalera, ventanas, puertas y neumáticos. Deslice una cesta abajo en la parte superior abierta para recoger los regalos que se descartarán en el interior.
pastel
Utilice dos horquillas de pastel de pan para montar un pastel de camiones de bomberos. Corte los topes redondeados para dejarlos planos en la parte superior. Coloque uno de los pasteles en una bandeja. Esta será la base del camión. Corta la otra torta por la mitad y apila una mitad en la parte superior de la otra mitad. Arrastra las mitades de pastel apiladas contra el otro pedazo de pastel. Esta será la cabina. Decora con las palabras "coche de bomberos", con glaseado rojo. Utilice cubiertas de colores, galletas y dulces para completar el diseño del camión.