Cómo calentar pavo ahumado

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo calentar pavo ahumado - Vida
Cómo calentar pavo ahumado - Vida

Contenido

Para muchas personas, la parte favorita de una comida de pavo son las sobras del día siguiente. Los sándwiches de pavo, el salpicão de pavo, la sopa de pavo y el pavo en rodajas con salsa picante son unánimes. Los pavos ahumados se cocinan fumando lentamente un pavo entero o una pechuga de pavo indirectamente sobre un ahumador. Si necesita recalentar un pavo ahumado o sobras, hacerlo bien asegura una comida húmeda y sabrosa.

Horno

Precalentar el horno a al menos 162,8ºC.

Corta el resto de la pechuga del hueso con un cuchillo afilado. Cortar las alas, las baquetas y los muslos con el hueso intacto o extraído. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos advierte que el pavo ahumado o cocido se puede comer frío o caliente.

Coloque los trozos de pavo ahumado en una fuente o sartén para asar poco profunda. Para mantener el pavo húmedo, vierta ¼ a ½ taza de caldo de pavo, caldo de pollo o agua sobre la carne y cubra el plato con papel de aluminio.


Coloca la sartén en el horno y recalienta el pavo hasta que alcance una temperatura interna de 73,9ºC cuando se inserta el termómetro en el trozo de carne más grueso. Dependiendo del horno y la cantidad de pavo en la sartén, el calentamiento puede demorar de 15 a 20 minutos o más.

Microonda

Elija una cacerola de vidrio o un recipiente para microondas, ya que ni el metal ni el aluminio pueden usarse en microondas. Vierta ¼ a ½ de caldo o agua sobre el pavo para mantenerlo húmedo.

Cubra la bandeja para hornear con papel de seda o envoltura de plástico si el recipiente de microondas no tiene tapa. Cubrir el pavo evitará salpicaduras contra las paredes o la puerta del microondas y mantendrá el plato húmedo.

Calentar el pavo en el microondas hasta que alcance una temperatura interna de 73,9ºC cuando se inserta el termómetro en el trozo de pavo más grueso. Los hornos de microondas varían ampliamente en términos de tiempo de cocción, y si no se dispone de un manual del propietario, caliente el pavo a una temperatura promedio de un minuto hasta que se alcance la temperatura deseada.