Usos del whisky para congestión

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Usos del whisky para congestión - Artículos
Usos del whisky para congestión - Artículos

Contenido

Históricamente, resfriados y congestiones han sido tratados de forma eficaz con un "ponche caliente", que, en sus recetas, generalmente contiene cantidades variadas de bebida alcohólica - generalmente whisky - junto a varias hierbas de uso popular en remedios caseros. Los resultados en función de los otros ingredientes, del método de uso o del propio alcohol, usted puede cuidar de varios tipos de congestión con una dosis de whisky y - asumiendo que no exagere en el ingrediente principal - despertarse sintiendo bien por la mañana.


Evite la bebida pura si su problema es una congestión (playa de whisky image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com)

Cuidando la congestión en el pecho

La congestión en el pecho puede causar una tos brusca y frecuente, dificultades para respirar y dolor en el área del pecho. Si usted desea tratar el problema usando whisky, entonces un ponche caliente desarrollado para la congestión en el pecho es necesario. Una receta del sitio web Grandma's Wisdom recomienda que usted calienta el jugo de dos limones, un cuarto de taza de miel y una dosis de whisky en una cocina hasta que empiece a hervir y luego deje que la mezcla se enfríe. Se puede ingerir en una taza de té caliente, en una cucharada a la vez o pura; no beba rápidamente de ninguna de estas formas. Su pecho debe comenzar a estar más limpio y menos dolorido a cada trago. Obviamente, evite el alcohol y la miel no pasteurizada al cuidar de los niños.


Cuidando la congestión de los senos nasales

La congestión de los senos responde tanto a las cosas inhaladas como a las cosas que usted bebe, entonces ese ponche recomendado por el HealthMad Natural Sinus Remedies debe ser bebido mientras todavía esté humeante, para que usted pueda inhalar los vapores. Añadir una cucharada de miel, un cuarto de limón y una taza de agua a 30 ml de whisky. Usted también puede añadir azúcar moreno, trébol y canela para añadir más sabor y aumentar el potencial para mejorar el sistema inmune. Sirva una pequeña taza mientras la mezcla todavía esté caliente y beba lentamente, inhalando el vapor que emerge del líquido; Cuando termine de beber, usted debe sentirse más aliviado. No repita el tratamiento la misma noche o puede terminar teniendo un dolor de cabeza en lugar del dolor en los senos nasales!

frío

Esta mezcla tratará todos los problemas derivados de la gripe común, de acuerdo con RecipeZaar.com. Ella no sólo ayudará a aliviar su cabeza y garganta, sino que también clarificará su nariz, para que usted pueda dejar de respirar por la boca! Ferva media taza de albahaca seca, media taza de hierba cidera, un cuarto de taza de miel y una dosis de whisky en dos tazas de agua. Después de hervir la mezcla y dejarla enfriar lo suficiente para beber, coge las hierbas y beba lentamente, inhalando el vapor. Usted debe comenzar a sentir el alivio en su garganta y la cabeza inmediatamente y, al terminar la taza, su nariz deberá estar escurriendo, ayudando a eliminar la congestión de los senos nasales.


Consejos y advertencias

Recuerde: si usted está tomando medicación, conducirá un vehículo o no tiene edad legal para consumir bebidas alcohólicas, el uso del whisky contra la congestión no es una opción para usted. Consulte a un médico sobre cómo tratar mejor sus síntomas.