Ideas para cortinas drapeadas

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer un Drapeado con Cascadas, (patron pino). 3/5
Video: Como hacer un Drapeado con Cascadas, (patron pino). 3/5

Contenido

Cortinas drapeadas son una decoración de ventana muy común y fácil de instalar. Se crean cubriendo tejido sobre un varón o un gancho para destacar una ventana. Esta es una decoración muy popular, ya que no necesita cortar o coser tejido, haciendo que su instalación rápida y fácil. De acuerdo con el Interior Dezine, las cortinas cubiertas crean rápidamente una decoración de ventana elegante en cualquier habitación.


Cortinas drapeadas se crean cubriendo tejido sobre un varón de cortina (ã, ã, <æ- ¥ image by sakabayasi de Fotolia.com)

Capa única

Las cortinas cubiertas de una sola capa se instalan con una sola pieza de tela, drapeada sobre el varón o el gancho de la cortina. Varios modelos se pueden utilizar cuando se trabaja con una sola capa de tejido. Una opción es hacer una sola parte colgada, dejando las puntas del tejido de un lado y el centro de la cortina colgado del otro. Pruebe varias maneras de colgar el tejido en el varón hasta encontrar uno que dé el resultado más estéticamente agradable en su ventana.

Múltiples capas

Múltiples capas de tejido pueden ser colgadas flojamente en el varón de cortina, creando un modelo despojado y con más profundidad. Varias opciones están disponibles para drapear cortinas de varias capas. Tejidos de colores diferentes que combinen se pueden utilizar para un modelo multicolor. Los tejidos también se pueden colgar en diferentes alturas, añadiendo profundidad. A la decoración de la ventana. Experimenta combinaciones diferentes hasta encontrar una que te guste, pues cortinas drapeadas no son permanentes - ellas pueden ser cambiadas después.


superposición

Un drapeado sobre cortinas ya existentes crea un detalle interesante en la decoración de la ventana. Tanto el modelo de múltiples capas como el de capa única se pueden utilizar añadiendo un drapeado superpuesto. Elija una tela ligera o de encaje para evitar que la decoración parezca muy pesada y un color que destaque en lugar de combinar con la cortina existente. Por ejemplo, si las cortinas del ambiente son azules y lisas, la adición de un drapeado de encaje blanco va a destaparlas, creando profundidad. Cuando elija tejido para una superposición, lleve una muestra de la cortina ya existente a la tienda, para que pueda ver los dos tejidos lado a lado antes de elegir.