Ideas de cocinas con península

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Ideas de cocinas con península - Artículos
Ideas de cocinas con península - Artículos

Contenido

Las cocinas con penínsulas son similares al modelo isla. Añaden almacenamiento extra y superficies para la preparación, así como áreas de alimentación. Este tipo de cocina es diferente del tipo isla porque no está dispuesta sola. Se adjunta al mostrador en un lado y se extiende hacia el lado opuesto. Puede ser una adición práctica y hermosa para cualquier casa.


La cocina de la península se adjunta al mostrador (Kitchen image by armanxo de Fotolia.com)

Labios del mostrador

La lengüeta en una cocina península es como la parte superior del mostrador se extiende para que bancos o sillas puedan ser colocados bajo él, haciendo un área de alimentación y proporcionando un punto de encuentro informal para amigos y familia. Sin embargo, algunas cocinas más pequeñas pueden no tener espacio para la solapa. Puede extenderse mucho e interferir en las vías de entrada y en el flujo del tráfico en el ambiente. Los asientos también pueden quedar en el camino, entonces planifique cuidadosamente.

Penínsulas funcionales

Algunas cocinas de tipo península simplemente proporcionan espacio extra en el mostrador para la familia o proporcionan un área de alimentación más. Sin embargo, añadir un lavavajillas debajo de ella o un agujero en la parte superior, puede convertirlo en un área de preparación funcional para un cocinero ocupado. El agujero permitirá que la basura o el compostaje sean barridos a un recipiente dentro del armario bajo la península.


armarios

Estas cocinas normalmente tienen armarios debajo de ellas, pero algunas también tienen armarios sobre la península. Esto puede salir del concepto de casa abierta pero puede agregar el almacenamiento necesario, sobre todo en una pequeña cocina.

Plan para el espacio

Cuando planee una cocina de península, asegúrese de que hay suficiente espacio para las personas dentro del área de cocción y preparar los alimentos. A diferencia de la isla, sólo existe una manera de entrar y salir. Si su familia es grande, usted debe estar seguro de que hay espacio para que la gente se mueva y haga sus trabajos en la cocina. También es necesario que tenga suficiente espacio para moverse alrededor del extremo de la península. Planifique su espacio para permitir un montón de espacio alrededor del nuevo mostrador.

Península de dos pisos

Tener una península con el área de alimentación alta es una opción. Al levantar la parte de fuera de la península, usted ofrecerá un área para comer que sea separada del área de preparación. También es posible utilizar taburetes más altos. El área de alimentación también puede ser rebajada, lo que es una gran opción para familias con niños, o personas que prefieren usar sillas o taburetes normales en lugar de bancos más altos.