Contenido
Botas nunca salen de moda. Una de las ventajas de usarlas, además de proteger los pies, es poder combinarlas con diversas prendas y estilos diferentes. Hay muchos modelos disponibles, lo que es perfecto para aquellos que desean estar de moda.
Botas de vaquero son muy versátiles (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Bota de cañón corto
Botas de caño corto van hasta el tobillo o un poco por encima o por debajo de él. Una de las ventajas es que funcionan como zapatos. Ellas se quedan bien con leggings o pantalones vaqueros flacos, porque dejan toda la pierna visible. Estas botas también se quedan bien con faldas cortas y vestidos por encima de la rodilla. Si usted no se siente cómodo con ropa corta, use medias abajo, que dejan las piernas hermosas. Dependiendo del estilo del calzado, usted puede dejarlos más chicos o más casuales, dependiendo de la ropa elegida.
Botas de vaquero
Las botas de vaquero son versátiles, combinando con casi todo. Usted puede usar con pantalones vaqueros, con la barra hacia dentro o por fuera. Normalmente, se usan con ropa casual, como jeans, camisetas o camisas. La longitud media de la mayoría de ellas es un perfecto para ser utilizado con faldas, vestidos ocasionales y pantalones cortos. Las botas de vaquero también se quedan bien con faldas por encima y por debajo de la rodilla o lo suficientemente largas para cubrir sólo la parte superior de la bota.
Botas clásicas
Botas clásicas tienen aproximadamente la misma altura de una bota de vaquero, pero son un poco ordenadas. Hay varias opciones de salto - algunos son finos y otros son bajos. Usted puede usar los pantalones dentro o fuera de ellos. Las con tacón alto y fino se ponen bien con pantalones vaqueros flacos o legging y una camisa arreglada, para un aspecto más formal. Botas sin tacón combinadas con pantalones vaqueros o legging, una chaqueta elegante o una camiseta crean un aspecto más casual.
Botas hasta el muslo
Las botas de cañón super largo pueden tener un salto bajo o alto. Lo importante es recordar que ellos llaman la atención, para mantener el resto de la ropa simple. Ellas se quedan bien con jeans, una camisa casual y un cinturón ancho. Otra opción es combinarlas con pantalones cortos o faldas. Se ponen sensuales con minifalda o legging, pero no se combinan con pantalones vaqueros. Algunas de estas botas tienen la posibilidad de ser dobladas, permitiendo usarlas debajo de la rodilla también.
accesorios
Dependiendo del estilo y del tejido de la bota, elija accesorios que complementen el aspecto visual. Si quieres crear un look casual, elige bisutería grande. Si estás usando un par de botas de tacón alto, elige piezas simples y elegantes de oro o de plata. Cinturones y pañuelos son otros accesorios, que pueden ayudar a completar el visual, sin quitar la atención de la bota.