Ideas para donaciones a orfanatos

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo organizar EVENTOS para recaudar fondos (FUNDRAISING)
Video: Cómo organizar EVENTOS para recaudar fondos (FUNDRAISING)

Contenido

Las donaciones a orfanatos pueden ser favorables a la comunidad como un todo a cada niño como individuo. Los regalos intelectuales, como los libros, las computadoras y los materiales de instrucción pueden enriquecer la mente de los niños y los programas educativos. Los recursos sostenibles, que pueden proporcionar autosuficiencia, como huertas, invernaderos, pozos o sistemas de filtración de agua, pueden cambiar la calidad de vida de los orfanatos. Las donaciones de dinero dirigidas a fondos para la educación pueden ayudar al orfanato ya los huérfanos en la transición.


Dale una cabra y observa a la comunidad prosperar (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)

Donaciones de regalos intelectuales

Las donaciones de regalos intelectuales, como libros, ordenadores, globos, mapas y cursos de lenguas extranjeras pueden ayudar a los huérfanos a explorar nuevos horizontes y aumentar sus perspectivas. Estos regalos pueden ser donados por una empresa local, una organización de la comunidad o un individuo acomodado. Un amigo de un orfanato también podría solicitar donaciones de computadoras, teclados, monitores, mesas y sillas de entidades diferentes. Diversas escuelas y librerías podrían construir una biblioteca para el orfanato.

Donaciones "verdes"

Las donaciones "verdes" o renovables y sostenibles pueden favorecer el orfanato de diversas formas. Una huerta puede ayudar a los niños a desarrollar conocimiento sobre la nutrición, proporcionar alimentos saludables y ayudar al pequeño presupuesto para que la comida más. Un invernadero puede proporcionar los mismos beneficios a un orfanato localizado en lugar más frío. Paneles solares y sistemas de filtración de agua pueden ayudar a reducir los gastos de calefacción y agua y permitir que estos recursos puedan ser redirigidos a otra área. Los orfanatos rurales o en los países en desarrollo con espacio no construido disponible alrededor pueden utilizar la ganadería como recurso renovable. Las cabras, sus crías, la leche y la lana pueden nutrir y sostener a los huérfanos y orfanatos infinitamente. Los regalos, como animales, pueden ser dados a organizaciones de caridad, las cuales organizarán la entrega. Las crías de estos animales pueden ser distribuidas en la comunidad y aumentar el potencial del área empobrecida. Cada uno que recibe un animal puede tener una cría, que pasará adelante, a otro miembro de la comunidad.


Donaciones en efectivo

Las donaciones en efectivo, los ahorros y los fondos educativos pueden ser de valor inestimable para las organizaciones y los orfanatos. Usted puede establecer un ahorro con alguien que va a invertir en la caridad. Una organización de caridad confiable puede retener el valor y proporcionar el pago de impuestos. Un fondo educativo puede ayudar a huérfanos en la compra de libros y materiales para cursos. Un patrocinador puede proporcionar donaciones iniciales para comenzar el proyecto.

Donaciones de empresas

Las donaciones de empresas pueden hacer mucha diferencia en el cotidiano de los niños y del equipo del orfanato. Doe productos y servicios en los que su empresa está especializada. Una tienda puede dar una nueva lavadora, una secadora, un horno o una nevera. Un gran congelador puede posibilitar la compra y el almacenamiento de alimentos congelados en gran cantidad y valor menor. Los productores pueden donar artículos de uso común, como pasta de dientes y cepillos, calcetines y ropa interior, almohadas y ropa de cama. Un orfanato con acción llena puede proporcionar confort y alivio a los huérfanos ya los cuidadores. Esto puede proporcionar una reducción del estrés diario de administrar y vivir en un orfanato.