Contenido
Dar una taza de regalo es común, pero puede representar un desafío cuando sea necesario envolverla. Su formato redondo deja complicado pegar el papel de envoltura alrededor de ella utilizando cinta adhesiva. Hay varias alternativas para facilitar esta tarea. Ser un poco creativo en el enfoque puede dejar un pequeño regalo aún más festivo para quien lo recibe.
Las tazas pueden dejar un regalo divertido, pero son torpes para envolver (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
cajas
Colocar un regalo en una caja es la manera tradicional para dar a alguien. La taza puede ser envuelta en papel de seda y colocada dentro de una caja. La caja puede ser envasada y adornada con una cinta. Otro enfoque es dejar la caja abierta, poner el papel de seda en la parte inferior de manera que se extienda a lo largo de los bordes y luego colocar la taza en la caja. Llena la taza con los dulces. Una vejiga llena de helio podrá ser atada en el asa de la taza; En este caso, no habrá necesidad de mantener la tapa.
La caja es una manera tradicional de dar un regalo (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)celofán
Una manera festiva para envolver una taza es ponerla en el centro de un pedazo grande de papel celofán. Reúna el papel celofán alrededor del borde de la taza y atar una cinta alrededor de él para sostenerlo. Puede utilizar un papel que se imprima con dibujos de colores. También puede prender el celofán utilizando una cinta ondulada; una vejiga llena de helio puede ser atada en la cinta.
Una vejiga atada al paquete tendrá una apariencia festiva (Elizabeth Hachem / Lifesize / Getty Images)
Tejido
Colocar la taza en el centro de tres hojas de papel de seda puede quedar bonito. Tire del papel hacia arriba y utilice una cinta para recogerla en el borde de la taza y, a continuación, sujételo. Añada un lazo de floricultura para adornarlo. El papel de seda se vende en muchos colores y estampas hermosas.
Bolsas para regalo
El método más fácil de envolver una taza es forrar una bolsa de regalo con papel de seda y colocar la taza dentro de ella. Las bolsas se venden en todos los tamaños y podrás encontrarlas con hermosos diseños impresos, adecuados para cualquier ocasión. Las cintas enrolladas se pueden atar en las asas para añadir más colores.
Las bolsas de regalo facilitan el envoltorio (Jupiterimages / PhotoObjects.net / Getty Images)
Osito de peluche
Para dar el regalo de manera divertida, coloca la taza en los brazos de un osito de peluche. Utilice alambre de floricultura para atarle alrededor de los "pulsos" del oso, para sostener la taza en su lugar. Una vejiga de helio también puede ser atada en el oso. Además, el oso también se puede colocar junto con la taza en una caja o bolsa, añadiendo el papel de seda. Una flor puede ser colocada entre la taza y el pecho del oso.