Contenido
Una pared de bloques de concreto, a pesar de muy resistente, no es exactamente agradable a la visión. Es fría, gris y su aspecto duro deja mucho que desear. Adorna la pared para dar más atractivos a la casa o una apariencia más artificial para la parte expuesta a la calle. Usted puede cubrir la pared con materiales baratos que no tengan tal apariencia.
Una pared de bloques de hormigón no es una visión muy atractiva (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
pintura
Pintar es la mejor manera de disfrazar una pared de bloques de hormigón por dentro o por fuera. La única diferencia es que si está pintando el exterior, asegúrese de que la pintura resistirá a los factores climáticos. Para conseguir tinta barata, busque restos en tiendas o en su stock casero. Los clientes eligen colores personalizados, y cuando la tonalidad no sale de acuerdo con las especificaciones, vuelve al estante por una fracción del precio original.
Diseñe la pared para parecer de piedras naturales. Un gran modelo o plantilla se venden para trazar formato de rocas como las encontraría en albañilería. Diferentes estilos y técnicas se ofrecen en la mayoría de las tiendas, pero busque en Internet para tener alguna idea de cómo quiere que la pared parezca antes de comprar material. Piedras irregulares, pizarra y piedras pequeñas o grandes son algunas de muchas opciones que se tiene para una pared de piedras. Si la pared está en su casa, será el fondo perfecto para un manto, después de completar.
Otro material de construcción fácil de imitar con tinta es el ladrillo. Esto funciona tanto en interiores y externos para disimular una pared de bloques de cemento.
estuco
Cubra la pared con estuco, que existe para uso interno y externo. Se puede dibujar para dar textura a la pared. Este material es barato y puede hacer de la pared de bloques en una de color sólido. Hay a la venta, aditivos para darle color. Usted puede tener paredes de estuco de los colores de casas de ladrillo de adobino del desierto, o el rosa de los corales que se ve cuando se navega por la costa de las islas griegas.
alfombras
Pegue papel tapiz en la pared interior. Se puede pegar sobre el revestimiento o directamente en los ladrillos de hormigón, si se utiliza el adhesivo correcto. El secreto es encontrar un papel que no muestre la textura de la pared detrás. Encuentre un adhesivo grueso con textura propia para pegar por encima de los bloques.
Cuelgue las alfombras en la pared interior. Las alfombras baratas de diseño oriental se pueden colgar lado a lado para cubrir el cemento. Si son muy caros, cuelgue los carteles. Este modelo funciona en una habitación ubicada en un sótano. Algunos grandes carteles de películas o viajes no sólo cubrir las paredes al colgarse juntos, pero sus colores vibrantes añadirán a la decoración.