Contenido
La tan esperada fiesta de 15 años sólo sucede una vez en la vida, por lo que es importante hacerla especial. Esto comienza con las invitaciones correctas, cuidadosamente escritas, que expliquen claramente el tipo de fiesta. Con tantos estilos de fiestas de debutante existentes, la invitación es la primera impresión del invitado sobre lo que puede esperar.
Capriche en las invitaciones de una fiesta de 15 años
Sea claro, pero educado
Hay muchas reglas básicas que se deben establecer en la invitación, y esto se debe hacer de una manera que pase el mensaje sin ser ofensivo. Por ejemplo, si no es una fiesta del pijama, es necesario indicar en la invitación que los padres de los invitados deben recogerlos a la hora determinada. En el mismo sentido, si es rigurosamente una fiesta para un solo sexo, indique educadamente en la invitación que sólo quien sea directamente invitado deberá comparecer, o indique que el encuentro no es un evento mixto.
Finalmente, considere indicar en nota al pie de una política de tolerancia cero para drogas y alcohol. Aunque esto puede sonar como una exageración, el nivel de aceptación de los padres varía de ciertos asuntos, e incluir inmediatamente ese mensaje de forma sutil dará el tono correcto a la fiesta. Sin embargo, toda la información que se añade a la tarjeta - sutiles o no - debe ser cuidadosamente trabajada para no obligar a la adolescente.
Ser informativo
Haga más que incluir sólo el famoso horario, lugar y ubicación. Incluya un mapa para el lugar de la fiesta y la información detallada de contacto, además de incluir un nombre, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y un sitio web, si es posible. Si usted es incómodo con la posibilidad de que su hija reciba regalos muy caros o contra los valores morales de la familia, o incluso si no desea que los invitados se sientan en la obligación de ofrecer alguno, indique en la invitación que en lugar de regalos, se pueden hacer donaciones para la institución de caridad que su hija elija. Alternativamente, el dinero puede ser aceptado para dar a la cumplea, usado para financiar la fiesta o la educación de la adolescente. Sin embargo, esta cuestión no debe indicarse en la tarjeta y debe ser tratada de forma sutil y digna. La mayoría de los padres no ve problemas en sus hijos recibir regalos, ya que esto puede ayudar a compensar el costo de una celebración cara.
Ser receptivo y divertido
Aunque está dedicando un tiempo para mantener el alcohol, el sexo y los regalos inadecuados lejos de la celebración de 15 años de su hija, asegúrese de transmitir a través de la invitación que este es un momento de alegría y celebración y que la presencia del huésped es realmente deseada. Incluya una lista de actividades que los huéspedes podrán disfrutar, así como qué alimentos y bebidas se ofrecen. Si la fiesta es una barbacoa o una en la que los invitados llevan comida, indique para llevar un plato, y si hay una piscina, no se olvide de mencionar para llevar ropa de baño y toalla. Liste cual será el entretenimiento para la fiesta, sea una banda, un DJ o una máquina de karaoke. No existe esa historia de poner mucha información en una invitación de una fiesta de 15 años, siempre que sea directo, informativo y gentil, pero firme cuando trata de temas delicados.