Contenido
- Soporte para la partitura
- Corredor de mesa de notas musicales
- Instrumentos de juguete
- Botella de vino decoupada
- Árbol de CD
Los adornos añaden estilo a su escritorio y dejan su evento interesante. Si usted está recibiendo un evento para un amante de la música o un banquete para un grupo musical, o simplemente quiere tener un tema musical para su próxima cena, es fácil incorporar música a sus adornos de mesa.
Es fácil incorporar música a tus adornos de mesa (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Soporte para la partitura
Usa un soporte para partituras como punto focal de tu adorno de mesa. Compre soportes a pequeña escala en tiendas de artesanía o en línea. Colócalos en el centro de su escritorio y coloque partituras en ellos, tal vez una canción favorita o significativa para el evento. Cerque el soporte con pétalos de flores y velas con soporte metálico para crear una sensación elegante.
Corredor de mesa de notas musicales
Crea un adorno de mesa bajo con notas musicales y cintas. Compre grandes notas musicales de tiendas de artesanía o hágalo usted mismo de papel o de madera. Pinta en el color de tu elección. Coloque algunas notas musicales en la mesa en forma circular, en línea recta o ondulada. La cantidad que se utilizará depende del tamaño de tu escritorio y de la apariencia que deseas alcanzar. Corte los pedazos de cinta ancha. Colócalas en la mesa y enrolelas a través de las notas musicales, haciéndolas parecer un pasillo de mesa.
Instrumentos de juguete
Si estás haciendo un cumpleaños infantil con el tema de música, crea un adorno divertido de instrumentos de juguete como flautas, trompetas y saxofones. Coloque los instrumentos aleatoriamente por la mesa, o colóquelos en un vaso transparente en el centro de ella.
Botella de vino decoupada
Utilizando botellas de vino recicladas y partituras, crear un adorno de decoupaje. Corte patrones o pedazos al azar de la partitura. Aplique cola de decapado en la parte trasera de los pedazos de papel y cubra la botella de vino completamente. Una vez que las piezas hayan secado, aplique dos o tres capas de cola de decapado en toda la botella. Coloque una vela o una flor en la botella y colóquela en el centro de su mesa.
Árbol de CD
Crea un árbol de CD para decorar mesa. Visita una tienda de CDs usados para comprar CDs baratos, o utiliza CD viejos que ya tienes. Compra ramas secas de una floricultura. Colócalos en un vaso para crear una escultura que se asemeja a un árbol. Usando cintas decorativas, cuelgue los CDs en las ramas de los árboles. La parte inferior del CD creará un prisma cuando la luz lo alcance. Colocar velas en soporte de aluminio alrededor de los árboles ayudará a crear ese efecto. Esto es un aspecto divertido y caprichoso para un adorno de mesa.