Ideas de entradas asiáticas

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Ideas de entradas asiáticas - Artículos
Ideas de entradas asiáticas - Artículos

Contenido

Los rodillos de primavera son entradas asiáticas populares, pero hay otras opciones interesantes. "La comida asiática generalmente es una mezcla de varios gustos juntos - dulce, agrio, salado, picante y amargo. Mientras que el paladar occidental tiende a segregar estos gustos, la cocina de Asia enfatiza la combinación de estos y también de texturas, muchas veces en un "único plato", dice CNLe de la Asian-Nation. Usted percibirá que esta mezcla de gustos es aparente en varios aperitivos asiáticos.


Espetinhos satay de Indonesia son aperitivos atractivos y sabrosos (Satayspieße image by Yvonne Bogdanski de Fotolia.com)

shumai

El Shumai es una entrada que hace una hermosa presentación. Ella está hecha de pieles de woton, que usted rellena con ingredientes picados y moldea para parecer una flor abierta antes de fritarlo. Usted puede rellenar esta entrada china con carne, como pollo o cerdo, y servir con salsa de soja, mostaza picante, o una mezcla de salsa de soja y jengibre. Para crear una opción vegetariana, utilice tofu templado y vegetales.

sashimi

Similar al shushi, el sashimi es una puesta de pescado crudo. A menudo se sirve como entrada en Japón, el sashimi está hecho de rebanadas de pescado sin una base de arroz o sin ser enrollado. El pescado se sirve de forma tan simple que la gente puede aprovechar su sabor único. Es a menudo servido como entrada de forma que su complejidad de sabores puede ser apreciada antes de que otras comidas contaminan su paladar. Para fines decorativos, el sashimi se sirve junto con vegetales simples, como el daikon, un rábano japonés. Se puede servir con o sin wasabi.


Tofu frito

El tofu frito servido con una salsa de maní ligero es una de las entradas más comunes en la cocina tailandesa. Incluso las personas que no les gusta el tofu van a encontrar esta entrada una gran manera de empezar la comida. Los cubos de tofu pre-fritos están disponibles en muchas tiendas de comida oriental, o el tofu puede ser frito en casa. La salsa de almidón, que combina vinagre, azúcar, pasta de chile, cilantro y cacahuetes tostados, añade sabores dulces, ácidos y picantes a esa simple entrada.

Espetinhos satay

Los satays indonesios son trozos de carne espetados en palillos y asados ​​a la parrilla rápidamente sobre el carbón. En Indonesia, hay varios tipos de variedad de satay, de carpas en la esquina de las calles hasta los de supermercado. El satay se puede hacer con carne de cerdo, pollo, buey, cordero o tofu. Para una entrada sabrosa, sazone su satay con una salsa marinada de curry dulce y sirva con salsa de satay, que es una mezcla de cacahuete, curry y leche de coco. El acompañamiento tradicional es una ligera ensalada de pepinos.


Goi cuon

Con tantas entradas fritas, el goi cuon, o rodillo primavera vietnamita, ofrece un gran cambio. El goi cuon es una ensalada de macarrones que se enrolla en una hoja de arroz y sirve con una salsa de maní ligero a la temperatura ambiente. Hay varias opciones para el relleno en el goi cuon, como carne, camarón y vegetales, junto con el macarrón de arroz vermicelli. Para dar un toque divertido, usted puede ofrecer los ingredientes en los platos para que la gente construya sus propios rodillos en la mesa.