Contenido
A pesar de que existen medicamentos para desparasitación y soluciones que ayudan a curar el intestino de gusanos parásitos, una cura con métodos naturales es más duradera. Vómitos, ojeras, anemia, constipación intestinal, pérdida de peso y diarrea causados por gusanos intestinales puede ser controlada con ingredientes encontrados en casi cualquier cocina.
Síntomas de los gusanos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
coco
El coco es un antiguo remedio, de los más conocidos para combatir y eliminar los parásitos intestinales. Mueve un poco de coco, y toma una cucharada de sopa llena junto con el desayuno. Tres horas después del desayuno beba de 30 a 60 ml de aceite de ricino con agua tibia. Repita el proceso durante unas dos semanas cuando los síntomas de la infección hayan disminuido.
coco (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)ajo
El ajo, tanto fresco como en forma de aceite, puede expulsar los gusanos. Pruebe el viejo método de poner un diente de ajo fresco en cada uno de sus zapatos.Andar con sus zapatos aplastará los dientes de ajo, liberando su aceite. Este tiene alto poder de penetración. Se infiltra a través de la piel de sus pies, subiendo a través del torrente sanguíneo hacia el intestino, donde mata los gusanos. Para las personas que no se preocupan de masticar ajo crudo, hacerlo en la mañana ayudará mucho.
ajo (Visage / Stockbyte / Getty Images)
zanahorias
Las zanahorias son conocidas por expulsar oxirios. Comer una pequeña taza de zanahoria rallada con el estómago vacío en el desayuno, hay informes de que hacer esto puede expulsar estos gusanos rápidamente.
zanahoria (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)papaya
Mamá verde contiene la enzima digestiva papaína en su jugo. Este es conocido por ser un rival de las lombrices. Tomar una cucharada de jugo de papaya verde fresco y miel en agua caliente, y algunas horas después, una mezcla de aceite de ricino y leche caliente supuestamente elimina gusanos en algunos días. La dosificación de esta solución debe ajustarse de acuerdo con la edad del paciente.
La caricina en semillas de papaya y carpaína en sus hojas también son eficaces en la eliminación de gusanos intestinales. Mezclar una cucharadita llena de polvo de semilla en un vaso de leche o agua y tomar todas las mañanas del café o hacer una mezcla de hojas de papaya secas y agua hirviendo con miel para curarse de los gusanos.
papaya (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)granada
El alcaloide punicina presente en la corteza del tronco y en la raíz del árbol de granada puede matar gusanos parásitos en el intestino. Una mezcla de la cáscara fresca junto con purgantes por tres veces al día, respetando intervalos de horas, es útil en la erradicación de gusanos.
granada (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)calabaza
Las semillas de calabaza madura ayudan a expulsar los gusanos intestinales. Tome una mezcla de una cucharada de semillas peladas y aplastadas cerca de agua caliente.
Para mejores resultados, no comer nada durante un día, limpie los intestinos bebiendo jugo de ciruelas secas cocidas. Al día siguiente, complete la terapia con tres o cuatro vasos de semillas de calabaza mezcladas con agua caliente.
Semillas de calabaza (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)Dieta general
Consuma frutas frescas y vegetales crudos en abundancia, evite sustancias de alimentos grasos, como aceites, ciertas carnes y productos lácteos, esto puede ayudar a aliviar los síntomas de las infecciones causadas por los gusanos.
Frutas frescas (Visage / Stockbyte / Getty Images)