Contenido
Aprender a no dejarse afectar tan fácilmente por las bebidas alcohólicas es realmente aprender a beber con responsabilidad y evitar el uso abusivo del alcohol. Usted necesita conocer su propio cuerpo y cómo reacciona a ciertos tipos de bebidas. Usted también debe ser consciente de cuánto alcohol consume durante toda la noche.
instrucciones
Aprenda a contener al consumir bebidas alcohólicas y evite una resaca de aquellas (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Coma una comida completa antes de pensar en consumir una gran cantidad de alcohol. La comida ayuda a absorberlo y minimiza el efecto que tiene sobre su cuerpo.
-
Se acuesta a bebidas como la cerveza, en lugar de destilados encontrados en bebidas mezcladas. El contenido de alcohol es menor en las cervezas. Además, la gente tiende a beber más con mezclas dulces, como grenadina, refrescos y jugos. Es el azúcar que puede hacerlo pasar mal y empeorar su resaca.
-
Beba el mismo tipo de bebida durante toda la noche, ya sea cerveza, vino o licor. Si necesita mezclarlas, recuerde que beber licor antes de la cerveza no causa tantos problemas, pero el contrario no es cierto.
-
Preste atención a cómo se siente. Si tu cabeza está confusa o estás sintiendo ese "zumbido" del alcohol, ve lentamente hasta que pase. Al monitorear constantemente la reacción al alcohol que está consumiendo, usted tendrá mayores posibilidades de no pasar mal.
-
Consuma bocadillos durante toda la noche. La comida ayuda a minimizar el impacto de la bebida y, además, hacer una pausa para comer disminuirá automáticamente su consumo de alcohol.
-
Sepa cuando esté en el límite tolerable y cambie a los refrescos. Usted puede disfrutar de una noche de diversión con los amigos, pero nadie desea una resaca o incluso una intoxicación por alcohol.
advertencia
- Nunca beba y dirija. Proporciona un amigo para conducir o llamar a un taxi. No hay razón para arriesgar su vida o la de los demás quedando detrás del volante de un coche, si usted está borracho.
- No mezcle el alcohol con medicamentos. Los resultados son imprevisibles ya menudo peligrosos.