Contenido
Dar una fiesta de cumpleaños en el trabajo es la manera perfecta de mostrar a su jefe cuánto usted lo estima, en su día especial. Esta puede ser una fiesta planificada o usted puede sorprenderle con una fiesta sorpresa. Reclute a otros empleados, para ayudarle con la fiesta, para garantizar que el evento sea un éxito aún mayor. Como la celebración se realizará en el lugar de trabajo, tenga la certeza de que la fiesta y sus actividades serán adecuadas al ambiente.
Una fiesta de cumpleaños para su jefe es una gran manera de mostrar cuánto lo aprecia (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
presente
Hacer un gatito con todos en la oficina, para juntar dinero para cubrir la fiesta y un regalo para su jefe. Dependiendo del tipo de regalo que quieras dar y cuántas personas están contribuyendo, la contribución puede ser entre R $ 10,00 y R $ 20,00, o más. Intenta pensar en un regalo que tu jefe realmente utilizará y disfrutar. Si te gustan los deportes, compra entradas para un evento deportivo o también puedes comprar tacos de golf, si tu presupuesto es grande. Si le gusta leer, comprar libros, la firma de su revista favorita o una revista que usted piensa que le gustará. Compre una tarjeta de cumpleaños, para ir junto con el regalo, y pida a todos en la oficina firmar.
comida
La comida es una parte importante de una fiesta de oficina, ya que da a todos la oportunidad de disfrutar de algunas golosinas durante un día normal en la oficina. Si es una fiesta matutina, compre bagels, rosquillas, jugo y café para todos. Si está planeando una fiesta durante su hora de almuerzo, compre sándwiches u otros alimentos. Si la fiesta es durante la tarde, compre bastante aperitivos y aperitivos para todos sus compañeros de trabajo. No se olvide de comprar un pastel, es posible comprar fácilmente en un supermercado o panadería a un precio razonable o usted mismo puede hacer uno. Consiga uno que sea lo suficientemente grande para alimentar a todos los invitados de la fiesta.
actividades
Si tiene tiempo, planifique actividades para hacer durante la fiesta de cumpleaños de su jefe. Si tiene sentido del humor o le gusta karaoke, alquila una máquina de karaoke y haga que todos canten una canción. Usted también puede pedir a las personas que se levanten y hacer un brindis para el jefe o decir algo bueno sobre él, como persona y jefe. Si es tecnológicamente más experimentado, haga un vídeo para que su jefe asistir durante la fiesta. Entrevistas a amigos, familiares y compañeros de trabajo y hazlos compartir sentimientos o desear a tu jefe un feliz cumpleaños, con un mensaje personal. Esto será una cosa divertida para disfrutar durante la fiesta y un hermoso regalo que puede llevar a casa y apreciar en los próximos años.
decoración
La fiesta de cumpleaños de su jefe necesita decoración para poner a todo el mundo en un clima de fiesta. Se puede decorar toda la oficina, la oficina de su jefe, un cubículo, sólo una sala de conferencias o el comedor donde será la fiesta. Compra globos, bandas y cintas de papel crepón por un precio relativamente barato en una tienda de artículos para fiestas. Decora lo suficiente para que todo el mundo sepa que hay una fiesta. Usted también puede utilizar fotos o carteles caseros como decoraciones y cubrir todas las mesas con toallas de mesa con tema de cumpleaños o llenas de colores y desechables.