Contenido
En época de graduaciones de la Enseñanza Media, los alumnos reciben muchos regalos comunes como dinero, artículos para la universidad y libros inspiradores. Si desea dar un regalo más creativo e interesante, considere la relación que tiene con el estudiante y lo que sabe sobre sus intereses y preferencias personales en el momento en que elija un regalo significativo.
Los regalos de graduación deben ser personales y afectuosos (graduación girl image by robert mobley from Fotolia.com)
Kit de viaje
Después de terminar la Enseñanza Media, muchos graduados hacen viajes con sus amigos o necesitan conducir por largas horas para la universidad. Deje su viaje más agradable creando un kit de supervivencia de viajes. Incluya una tarjeta de regalo para descargar música en sus reproductores MP3, una funda de peluche para el volante o los asientos, un paquete de pañuelos humedecidos para refrescarse rápidamente, un tubo de pasta de dientes para viaje y un cepillo de dientes. Incluya suministros de aperitivos sanos para permitir que el formador coma algo más allá de la comida de tiendas de conveniencia: botellas de agua, frutas secas, barras sanas de granola y paquetes de galletas especiales que dejarán el formando bien durante el viaje. Usted podrá incluir algún dinero para un restaurante o una gasolinera, para dejar el viaje mejor en términos financieros.
equipaje
Los graduados de la Enseñanza Media generalmente reciben regalos relacionados a artículos escolares y cosas para la universidad; ayúdelos a cargar estos elementos dando un conjunto de equipajes. Busque un conjunto con un estilo clásico que ayudará a acompañar los cambios de gusto. El equipaje es particularmente eficiente para los alumnos que son más aventureros o que aman viajar, ya que muchas facultades ofrecen programas de estudio internacionales. Elija un equipaje que combine con la persona: para una muchacha que se preocupe por la apariencia, un conjunto de maletas con una necesidad o maleta de maquillaje será ideal, mientras que una mochila robusta podrá combinar con un estudiante que quiera pasar su tiempo escalando montañas o alojándose en albergues alrededor del mundo.
Palabras de sabiduría
En vez de dar un libro inspirador a un formando, cree su propio escogiendo palabras de sabiduría de familiares y amigos. Con varios meses de anticipación, comience a pedir que familiares, amigos, profesores y técnicos del formando escriban consejos, ya que él va al mundo. Pídales que escriban sus respuestas y palabras de sabiduría en una nota que será encaminada al formando. Todavía, tome una foto de cada persona. Usted podrá pegar la nota en un libro de collage en blanco junto con la foto impresa; o puede escanear cada nota y los modelos de las páginas para su ordenador. Los servicios como el "Bookemon" le permiten que elabore e imprima sus propios libros. El resultado será un proyecto personal y afectuoso que el formando podrá mantener y releer durante varios años.