Ideas para organizar bichitos de peluche

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
DIY COMO ORGANIZAR PELUCHES
Video: DIY COMO ORGANIZAR PELUCHES

Contenido

Acontece con todos los padres: usted compra o gana muchos bichitos de peluche para su hijo, y los juguetes llenan toda la casa. Ellos terminan saliendo de la habitación o área de juego de su hijo y se convierten en obstáculos en la sala de estar, en la cena y en todos los demás lugares. Usted necesita una manera de organizar estos juguetes, y rápido - el desorden y la confusión están enloqueciendo usted. No se preocupe - todo lo que necesita es algunas ideas simples para organizar este tipo de elementos.


Bichos de peluche bien organizados ofrecen confort y son decorativos (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

cajas

Cajas de formas y tamaños diversos son perfectas para bichitos de peluche. Un baúl de juguetes en el pie de la cama de su hijo es un buen ejemplo. Si prefiere todos sus juguetes donde pueden ser fácilmente vistos, considere cajas apilables de plástico o cajas de tela sin tapa. Se pueden utilizar como estantes en los que puede colocar los animales. Aquellos que sus hijos usan más deben quedarse a la altura de sus manos para ser atrapados fácilmente.

la creación de redes

Las redes permiten que sus hijos vean sus juguetes, pero los mantienen fuera del suelo. Cuelgue las redes encima de su cama, por ejemplo, y simplemente ponga los juguetes en ella. La ventaja de este método es que si usted compra redes con calidad elástica, podrá colocar más juguetes de lo que imagina. Una advertencia, sin embargo: no utilice redes con niños pequeños, o ellas pueden intentar comerla o terminar atrapando en ella.


Organizadores de ropa

Organizadores de ropa - del tipo que usted encuentra para zapatos, suéteres, cinturones y corbatas - se pueden utilizar para guardar los animales de peluche también, y ponerlos en el armario para que la habitación permanezca ordenada. Utilice organizadores grandes para juguetes grandes, y ponga los que tengan clips o ganchos en perchas usados ​​para guardar cinturones, corbatas y bufandas.

consideraciones

A veces, no importa cómo intentas organizar bichitos de peluche, simplemente tienes demasiados juguetes para tu hijo. Se libera de los que ya no son adecuados para la edad de él y de los que no juega más. Estos juguetes pueden ser donados a la caridad o, si están muy gastados, simplemente tirados fuera. Intente involucrar a su hijo en el proceso para que no se sienta excluido cuando los elementos se descartan. Deja que decidas qué guardar y qué jugar fuera - sin dejar que todos los artículos terminen en la pila de "mantener".