Contenido
Cuando se trata de decorar un ambiente, generalmente los padres buscan herramientas educativas que sean divertidas y contribuyan al aprendizaje. Colgar bolas de goma en el techo es una manera común de crear un sistema solar. Esta tarea es realizada por muchos padres, que utilizan lunares que brillan en la oscuridad, permitiendo que los niños se divierten con los planetas por la noche teniendo la ilusión de que están en el espacio.
instrucciones
Las bolitas de goma son óptimas para colgar en el techo (Colorear las bolas blancas sobre una imagen de Mareo Kosmal de Fotolia.com)-
Grapa la bola amarilla utilizando una grapadora. Compruebe la apariencia de ella para asegurarse de cómo se quedará cuando está colgada. Determine si el clip aparente le molesta o no.
-
Retire la grapa de la bola con el alicate. Dejarla de lado y amarrar un hilo de pesca alrededor del centro del clip. Corte el hilo en la longitud deseada utilizando la tijera.
-
Aplique sobre los dos extremos del clip y vuelva a insertarlo en la bola utilizando los orificios previamente creados. Presione la grapa en los orificios hasta que el centro esté plano contra la superficie de la bola.
-
Martele un alfiler en el techo en la ubicación deseada. Deje la cabeza del alfil a unos 5 mm del techo para tener espacio para colgar el hilo.
-
Deje una lazada de 5 mm en el hilo de pesca. Pase el hilo por el orificio para crear una lazada ajustable. Haga un lazo con el hilo alrededor del alfil y tire de él fuertemente de forma que el hilo pende en el aire. Martele el resto del alfil hasta que su cabeza entre en contacto con el techo.
-
Repita este proceso con todas las bolas de goma, colgándolas espaciadamente alrededor de la bola amarilla.
consejos
- Puede utilizar ganchos para colgar. Sin embargo, serán más aparentes que los alfileres.
Qué necesitas
- Ocho bolitas de goma de varios tamaños
- Una bola amarilla grande de goma
- grapadora
- Grapas grandes
- alicates
- pasadores
- martillo
- Hilo de pesca
- superglue
- tijeras