Contenido
El iPhone es un smartphone multimedia que está disponible en Verizon Wireless y AT & T. Además de tener soporte para la conexión 3G, también puede acceder a Internet utilizando el chip Wi-Fi interno. Algunas veces, usted puede notar que el rendimiento del Wi-Fi de su teléfono móvil es lento o que no puede conectarse a las redes. Afortunadamente, hay varias técnicas disponibles que se pueden utilizar para mejorar este problema.
instrucciones
Aprende a aumentar la recepción de la señal Wi-Fi de tu iPhone (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Coloque su iPhone cerca del router inalámbrico. A veces, dispositivos como microondas y radios pueden interferir en la conexión Wi-Fi de su teléfono móvil, haciendo que la velocidad de transmisión de los datos sea lenta o, en algunos casos, no haya conexión.
-
Seleccione el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio del iPhone. Presione la opción "Modo avión" para activar la función. Deshabilita todas las conexiones inalámbricas del iPhone, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Al alternar entre "On" y "Off" puede ayudar al aparato a establecer una conexión con una señal de recepción mayor.
-
Seleccione la opción "Ajustes" en la pantalla de inicio del iPhone para abrir el menú de configuración del teléfono inteligente. Deslice el menú hacia abajo y haga clic en la pestaña "General". Seleccione la opción "Restablecer" en la parte inferior de la pantalla y pulse "Restablecer ajustes de red". Esto restaurará la configuración de fábrica de red de su dispositivo. Vuelva al menú "Ajustes" y haga clic en la pestaña "Wi-Fi". Seleccione el nombre de la red inalámbrica a la que desea conectarse y escriba la contraseña si es necesario.