Contenido
Cuando comienzan las fungidas, tome los pañuelos de papel para tratar con la nariz escurriendo. Generalmente, los niños necesitan ayuda para aprender los básicos de asar por las narinas en un esfuerzo consciente de limpiar la nariz. Enseñe a su hijo a silbar la nariz de manera que sostenga su atención. Con un poco de práctica, aprenderá a silbar la nariz como un experto.
instrucciones
Practique las habilidades para asar la nariz antes de que su hijo tome un resfriado (Tom Le Goff / Photodisc / Getty Images)-
Enseñe las habilidades básicas de soplar antes de enseñar a ensamblar la nariz. Sostenga una pluma cerca de la cara del niño y pídale que golpee con la boca para hacer la pluma. Sostenga la pluma más cerca de su nariz y pídale respirar por la nariz para hacerla moverse.
-
Cubra una de sus narinas y sostenga la pluma delante de la fosa nasal abierta. Sopla a través de ella para hacer la pluma moverse para demostrar el soplo a través de la nariz. Repita el mismo proceso con la otra nariz.
-
Sostenga la pluma delante de la nariz del niño y cubra una de sus narinas gentilmente. Dígale a ella para cerrar bien la boca y pida para ella soplar por la fosa nasal abierta para hacer la pena moverse. Después de conseguirla, felicitarla. Cambie de dedo para cubrir la otra fosa nasal y pídale al niño soplar de nuevo por la otra nariz. Elogiéndola con una gran sonrisa.
-
Explique por qué y cuando es necesario soplar por la nariz para el niño, aconseja el sitio de la South West Yorkshire Partnership NHS Foundation Trust. "Usted puede decir," la nariz se obstruye a veces, ¿no es así? En lugar de funger o dejarlo escurriendo, vamos a tratar de asomar para facilitar la respiración ".
-
Tome un pañuelo para demostrar cómo silbar la nariz. Sosténgalo en la nariz, cubra una fosa nasal y sople suavemente a través de la otra nariz. Repita el mismo proceso con la otra nariz.
-
Sostenga un pañuelo en la nariz del niño y cubra la otra nariz delicada. Dígale a ella que finja que está intentando sobrar la pena. Pieza para cerrar bien la boca y soplar a través de la fosa nasal abierta. Tal vez ella necesita un poco de incentivo para coordinar sus esfuerzos para soplar, pero con paciencia y esfuerzo, ella conseguirá. Repita el mismo proceso con la otra nariz.
-
Instruya a su hijo a lavarse las manos después de asomar la nariz. Explique que el moco que ella suena de la nariz al pañuelo tiene gérmenes que pueden quedarse en sus dedos, y, si no se lava las manos, puede pasar los gérmenes a otras personas.
Qué necesitas
- pluma
- bufanda