Contenido
Una banda necesita material promocional para ayudar a vender su música. Las fotografías son una buena parte de ese material, sean para póster, portada de CD o panfletos de conciertos. Para ayudarle a promover la imagen de su banda, hay una variedad de poses que puede considerar para su banda de cuatro miembros.
Una banda de cuatro miembros ofrece una variedad de poses adecuadas para su promoción (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
Posiciones de rendimiento
Coloca a los miembros de tu banda en poses que imitan una actuación en vivo. El baterista debe estar detrás de la batería para ese tipo de fotografía, con el bajista y el guitarrista en la parte frontal, uno en la derecha y el otro a la izquierda. Coloque el vocalista ligeramente hacia uno de los lados, permitiendo que el batería se vea claramente. Para ese tipo de fotografía, la batería debe estar un poco más cerca del frente del escenario que estaría en un show, lo que ayuda a dejar a los miembros más cercanos para la fotografía.
Poses con instrumentos
Las poses con instrumentos son buenas para una banda de cuatro miembros. Ella es parecida a la pose en vivo, excepto que la banda no finge estar tocando. Un ajuste tradicional tiene el vocalista parado en el centro de la pose sosteniendo el micrófono. El bajista y el guitarrista pueden arrodillarse, sosteniendo sus instrumentos, y el baterista puede sostener las baquetas y quedarse de pie detrás del guitarrista o bajista con los brazos cruzados.
Posiciones externas
Las poses externas pueden ser especialmente útiles, principalmente si la pose será usada para una cubierta de CD. Muchos tipos diferentes se pueden ensayar al aire libre. La banda puede posar con un tren, con dos miembros agachados en la parte superior del tren y dos de pie en el suelo en el frente. También es posible posar a todos los miembros sobre el tren. Otras poses pueden incluir a los miembros en la playa, vestidos para el show y caminando hacia el agua con las manos de los fans los alcanzando por las olas.
Poses en grupo
Las poses en grupo sin instrumentos pueden ser materiales interesantes para fotografías. La banda parada junto a los brazos sobre los hombros de cada uno, vestidos con la ropa del show, es una forma de hacer. Si los fans están más acostumbrados a ver la banda con ropa de los shows, considere usar ropa común. Otra idea en grupo es colocar a los miembros de la sección de ritmos (batería y bajo) detrás y de pie, y el vocalista y guitarrista arrodillados en el frente.