Contenido
Es importante comprar regalos apropiados para un niño de dos años en su cumpleaños. Ella va a divertirse jugando con ellos, que van a incentivar un aprendizaje saludable. El desarrollo de sus habilidades sociales, emocionales, lenguaje y creatividad serán atendidas por los juguetes adecuados.
Los niños de dos tienen gusto de ganar juguetes que les enseñan cosas nuevas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Juguetes musicales
Dé el regalo de la música a un niño en su segundo anillo. Hay un montón de instrumentos musicales que usted puede dar para animar y estimular sus habilidades musicales. Baterías, un teclado que funciona con pilas, una guitarra y un pandero son sólo algunas ideas de regalos musicales. Otros regalos incluyen CD de música o reproductores de MP3 (ya con canciones), libros musicales interactivos y juguetes.
Artes y oficios
Incentive la auto-expresión. Un caballete de arte es un regalo ideal para un niño de dos años de edad. Escribir y dibujar anima el uso correcto con las manos y los puños, que es necesario para desarrollar habilidades de escritura sanas. Crea una maletín con tiza de cera, tintas de dedo, libros para colorear y papel para regalar. Play-Doh u otras marcas de masa de modelado, no tóxicas, son otra opción de regalo que se puede dar a un niño de dos años de edad. Hay un montón de accesorios que se pueden comprar para acompañar el conjunto Play-Doh para crear y moldear muchos objetos.
libros
Los libros ayudan a promover la alfabetización y alentar el desarrollo del lenguaje. También ofrecen oportunidades para la conexión entre un padre y los hijos. Un niño de dos años no sostiene mucho la atención, por eso elija los libros de historias. Ellos deben ser sobre asuntos en que ella pueda relacionarse, tales como: colores, formas, animales, alimentos, camiones, trenes y cosas para vestir. Debe ser coloreado con un máximo de algunas palabras por página.
Juegos lúdicos
Dé a sus pequeños juguetes que van a nutrir su imaginación. Una caja de juguetes llena de fantasías o ropa de jugar hará que su imaginación vaya más allá. A los niños les gusta imitar a los padres. Una mini cocina como un regalo permitirá que su niño juegue a cocinar mientras prepara las comidas reales. Deja a tu niño jugar a mamá o papá, dando un conjunto completo de muñecas, con todos los accesorios necesarios para cuidar de ellas. Un conjunto de herramientas permitirá que el niño juegue de carpintero.