Ideas para las habitaciones temáticas de Harry Potter

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Ideas para las habitaciones temáticas de Harry Potter - Artículos
Ideas para las habitaciones temáticas de Harry Potter - Artículos

Contenido

Para los niños que adoran las aventuras de los libros de la serie Harry Potter, un cuarto digno de un brujo puede ser la realización de un sueño. Al planificar la redecoración de la habitación de su hijo, haga esto dentro del presupuesto; para un proyecto de bajo costo, utilice colores para determinar el tono de la habitación para agregar detalles relacionados con Harry Potter que se pueden quitar si el gusto de su hijo cambia.


Pinta la habitación como las paredes del castillo de la serie Harry Potter (castillo) por la noche.

Colores de Gryffindor

Muchos niños que gustan de Harry Potter pueden identificarse con su casa, Gryffindor.Para crear la base para un cuarto temático de Harry Potter que no necesita ser reemplazado si el gusto de su hijo cambia, use un tono fuerte de rojo y amarillo dorado para representar los colores de Gryffindor. Comience con una cubierta roja para la cama con sábanas en amarillo dorado. Trabaje los colores en las cortinas, decoraciones de la pared y alfombras.

Banderas de las casas

Para una decoración relacionada con Harry Potter relativamente accesible y que usted mismo puede hacer, haga la bandera de la casa de Hogwarts preferida de su hijo. Las cuatro casas son Grifinória, Lufa-Lufa, Sonserina y Corvinal; pregunte a su hijo cuál prefiere y haga una gran bandera con los colores de la casa. Utilice una forma rectangular con un extremo puntiagudo y colóquela en la pared con una cuerda dorada. Si no tienes mucha habilidad, también puedes comprar las banderas por Internet. Cuelgue la bandera en la pared por encima de la cama.


Habitación del castillo

Si quieres hacer una habitación de Harry Potter completo, conviértete en el verdadero cuarto de Harry en el castillo de Hogwarts. Utilizando tonos de gris y morado, pinte las paredes para parecer que pertenecen a un antiguo castillo de piedra. Pinta el marco y el marco de la ventana de negro y cuelga una fila de cortinas en un tono púrpura oscuro o marrón para intensificar el efecto. Dé un toque mágico al techo pintándolo como el cielo nocturno con nubes y una luna para imitar el techo del Salón Principal en los libros de la serie.

accesorios

En los libros de la serie, Harry usa diversos accesorios en la escuela y en los deportes. Dale una maleta grande y tratada para parecer antigua y colócala al pie de la cama, como hacen los personajes del libro. Usted puede también arreglar una escoba de bruja de una fantasía de Halloween y pintar "Nimbus 2000" en el cable; colgarla en la pared o dejarla recostada en una esquina de la habitación. Busque un espejo con soporte con un marco antiguo y póngalo en la habitación para ver el espejo de Ojesed que Harry encuentra en el castillo. Usted todavía puede arreglar algunos accesorios de brujo sobre un peinado: una varita, ingredientes para pociones o libros de escuela antiguos.