Contenido
Después de meses de búsqueda, usted finalmente encontró el vestido florido perfecto para que las niñas usen en su boda. El único problema es que siempre te has imaginado con una venda y un lazo alrededor de la cintura. No dejes de comprarlo por la falta de estos detalles: hazlos tú misma.
instrucciones
Un vestido florido siempre se vuelve más bonito con un lazo y una cinta (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mida la cintura de la chica.
-
Corte un pedazo de la cinta de 15 cm de ancho con el tamaño de la cintura de la niña más de 50 cm. Si no desea usar cinta, utilice un tejido que combine con el tema de la boda; puede ser el mismo del vestido de las damas de honor o uno que tenga el color deseado.
-
Enrolle la banda alrededor de la cintura de la niña de modo que se sobreponga ligeramente en el centro de la espalda del vestido. Utilice un alfil para fijar ambos lados de la banda juntos, traspasando la cinta y el tejido a la altura del comienzo de la cremallera. Recuerde cerrar la cremallera antes de hacer esto. Corte lo que queda de la banda.
-
Utilice lo que restó de la banda para hacer un lazo con 20 cm a cada lado y enjalá un alfiler para mantenerlo en su lugar.
-
Centraliza el lazo, asegurándose de que el alfiler esté sosteniendo la venda al tejido.
consejos
- Si prefiere hacer el lazo directo en la banda, enrolle en la cintura de la niña y amarre con el lazo dejando 20 cm de cada lado.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Cinta de seda u otro tejido
- 2 alfileres