Cómo hacer un niño de 11 años de sueño fácilmente

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un niño de 11 años de sueño fácilmente - Artículos
Cómo hacer un niño de 11 años de sueño fácilmente - Artículos

Contenido

Todos necesitan una buena noche de sueño, especialmente los niños. La cantidad de sueño recomendada para cada persona es dependiente de la edad. La American Academy of Family Physicians, o AAFP, sugiere que un niño de 11 años necesita 10 horas de sueño. Convencer a un niño resistente a ir a la cama puede ser logrado a través del establecimiento de una rutina.


instrucciones

Hacer que su hijo vaya a la cama no tiene que ser un dolor de cabeza (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Decida la mejor hora para que su hijo vaya a la cama recomendada por el pediatra. Si tiene que estar en la escuela a las 8:30 de la mañana, por ejemplo, y necesita una hora para estar listo y llegar hasta allí, tiene que ir a la cama antes o hasta las 10:30.

  2. Establezca una rutina. Según el Center for Child Well-being, un niño necesita rutinas integradas en su vida desde el principio. La repetición lleva al hábito. Trabaje con su hijo para decidir lo que la rutina de dormir incluirá. El proceso puede incluir pasos, como tomar un baño, cepillar los dientes, leer o terminar escuchando una música suave o meditación guiada con las luces débiles o apagadas.


    Establecer y adherir a una rutina ayudará al niño a caer en el sueño (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  3. Gregg D. Jacobs, Ph.D., especialista en medicina conductual y sueño, sugiere practicar estas técnicas de relajación mental y foco en la hora de dormir. Las técnicas de relajación, como la de relajación progresiva, pueden requerir su ayuda. Ella tiene su foco en relajar cada músculo del cuerpo, de los pies a la cabeza. Describa cómo es la sensación de relajar todos los músculos. Dígale lo que siente al acostarse en la cama, y ​​deje la cama soportar todo el peso. Cuanto más descriptivo mejor.

    La focalización mental es una forma de meditación. Si usted es nuevo para meditar, busque un CD de meditación guiada que alcance las ondas cerebrales teta (movimiento rápido de los ojos o fase del sueño) en patrones (4-7,9 Hz). Estos CDs usan sonidos que tocan en ondas cerebrales teta que ayudan a inducir el sueño. Haga que el niño se acostará en la cama y oiga el CD. Apaga las luces y sal de la sala.


  4. Haga la preparación detrás hacia adelante, para obtener la hora correcta de ir a la cama. Comience a partir de la hora que el niño duerme normalmente y vaya retrocediendo un poco cada semana o cada pocos días, dependiendo de lo que funcione para usted y su hijo hasta llegar a la hora de dormir deseada. Si su hijo va a la cama a las 11 horas, inicie su rutina a las 10:30 a la semana siguiente, inicie la rutina a las 10 horas y continúe este patrón hasta llegar a la hora de dormir deseada.

  5. Sea persistente. Romper un hábito puede tomar algún tiempo. El Dr. Ian Newby-Clark, un psicólogo de la Universidad de Guelph, en Ontario, Canadá, observa que no existe un calendario definitivo para cambiar un patrón o hábito.

consejos

  • Aumenta o incorpora ejercicio a tu vida diaria, anda en bicicleta juntos, corran o apenas está al aire libre y eso ayudará a deshacerse de energía extra. Organiza días de juegos con otros niños activos. Trate de despertar a su hijo más temprano todos los días para que se quede más cansado al final del día. Al establecer su rutina para dormir, elija elementos que no dejen a su hijo muy agitado.

advertencia

  • Si el problema persiste, hable sobre sus preocupaciones con el pediatra. Discuta opciones y busque ayuda profesional, como terapia de sueño.

Qué necesitas

  • libros
  • Luz nocturna
  • Música tranquila
  • CD de meditación
  • Tocador de CD