Contenido
- Trampas de cola
- ratoneras
- Use cebos apetitosos
- Utilice cebos pegajosos
- Pruebe su trampa antes de usar
- Resumen de la mejor manera de preparar una trampa
Con la llegada del otoño, y con los días más fríos, los hombres buscan calor dentro de casa, y los ratones actúan de la misma forma. Ellos pueden adentrar su casa también por la búsqueda de alimento. Por ser pequeños y pasar por grietas o aberturas muy pequeñas, los moradores ciertamente encontrar un roedor o dos en cada otoño e invierno.
Los ratones se pueden agarrar fácilmente. No es necesario llamar a algún especialista para ello. Usted sólo necesita aprender cómo poner los cebos en una ratonera.
Las ratoneras siguen siendo una gran manera de deshacerse de las ratas en su casa (Photodisc / Photodisc / Getty Images)Trampas de cola
Hay varios tipos de trampas para las ratas a la venta hoy en día. Primero, hay las trampas de cola; cuando el ratón camina en la cola, se queda atrapado y eventualmente muere. Utilizar las trampas de cola es en cierto modo inhumano de dejar que el ratón muera por su cuenta. Usted puede dar un final en él rápidamente o soltarlo lejos de su casa poniendo aceite en la trampa.
El mejor cebo para las trampas de cola es un poquito de mantequilla de maní colocada en el centro de la trampa. Esto atraerá a los ratones a la cola.
ratoneras
Otro tipo de trampas son las ratoneras, de metal o de madera, o de plástico, que son más fáciles de armar. La última tiene un botón para liberar el ratón capturado y reutilizar la trampa. Todas ellas necesitan un cebo apropiado. El esfuerzo del ratón para quitar el cebo de la trampa acciona el gatillo y la rata cierra, rompiendo el cuello del animal.
Use cebos apetitosos
Los ratones comen varios artículos. Se pueden alimentar de pan, pastel, galletas y queso. No es difícil encontrar un alimento que los ratones gusten. Los cebos listos normalmente no son tan apetitosos como alimentos frescos. Priorizar los cebos frescos, ya que tienen más posibilidades de atraer a los roedores.
Utilice cebos pegajosos
Los ratones normalmente toman los cebos y escapan a sus escondites. Por esta razón, no es bueno usar galletas, migas o trozos grandes de queso. Los mejores cebos son pegajosos, como mantequilla de maní o productos a base de queso. Los roedores no pueden eliminar este tipo de cebo sin caer en la trampa. Asegúrese de que se colocan correctamente en la trampa. Esto es, en el centro del equipo, donde hay un soporte para ella.
La ratonera y la trampa de cola deben colocarse en el suelo, a lo largo de la base de las paredes, donde las ratas les gusta moverse.
Pruebe su trampa antes de usar
Es mejor probar antes de usar. Algunas trampas pueden tener un mal funcionamiento según el paso del tiempo. Si está reutilizando trampas de metal, es posible que tenga que pasar un aceite en las bisagras o cambiarlas. No importa la calidad de su cebo si la trampa no funciona correctamente.
Resumen de la mejor manera de preparar una trampa
Después de elegir y comprar la trampa, prueba. Elija un cebo pegajoso, como la mantequilla de maní o un queso cremoso. Coloque el cebo en el centro de la trampa en el lugar apropiado.