Contenido
Es muy sencillo crear una decoración para una fiesta con temática zen. Usted sólo necesita algunos elementos y colores para crear un ambiente relajante y tranquilo.
Decoración para fiesta Zen (eHow Brasil)
Color e iluminación
Al decorar una fiesta de temática Zen, prefiere colores y líneas sobrias. Los colores Zen, en general, incluyen rojo, blanco y negro. Dorado y pastel, como rosa y amarillo, se pueden añadir en detalle. Todas las decoraciones deben mantenerse dentro de estos esquemas de color y la iluminación dentro del área de la fiesta debe ser simple. Utilice velas flotantes en cuencos de agua con piedras lisas y oscuras en el fondo o, incluso, velas en vasos altos llenos de piedras y bambú.
Flores y bambú
Flores que van bien son las orquídeas, flores de loto y lirios. Los árboles de bonsai y tallos de bambú también dar una sensación de Zen al ambiente. Las flores deben ser blancas y colocadas de forma sencilla en recipientes de vidrio o vasos. Usted puede ponerlos en toda la zona de la fiesta y también utilizarlos como una pieza central en las mesas de comedor. Los vástagos de bambú se pueden añadir a estos arreglos de flores o colocados por separado en recipientes de cristal con piedras blancas y negras.
Detalles y recuerdos
Decora tu espacio de fiesta o incluso las invitaciones con caracteres de idiomas asiáticos. Usa caracteres para la paz, el amor, la serenidad o las imágenes de las flores y los dragones. Pergaminos y fotos pueden ser colgados en las paredes o en el exterior de la entrada de la fiesta. Los sombrillas de papel serán un toque agradable, sobre todo cuando la fiesta esté al aire libre. Si usted es dar recuerdos, pueden ser utilizados como decoración hasta el final de la fiesta.