Contenido
La revista científica Scientific America dice que en los últimos 150 años la altura media de personas en países industrializados creció en 10 cm. Ella cita la mejor nutrición infantil como principal factor de este aumento. Si usted es adolescente y todavía está en fase de crecimiento, hay maneras de ayudar a su cuerpo a crecer.
instrucciones
La nutrición adecuada en la niñez y los ejercicios pueden estimular el crecimiento del cuerpo (The teenager image by jura from Fotolia.com)-
Coma una manzana o plátano así que despertar para dar al cuerpo un estímulo energético para los ejercicios matinales.
-
Ejercite por lo menos 30 minutos. Los ejercicios cardiovasculares como la carrera, el ciclismo o la natación, mantienen los latidos del corazón acelerados mientras disminuyen el impacto en el cuerpo. De acuerdo con Gainheight.com, los ejercicios estimulan la hormona de crecimiento prominente (HGH) encontrada en la hipófisis.
-
Cuelgue en la barra fija durante cinco minutos. El sitio The Growing Taller Guide dice que eso descomprime y alarga la columna y las juntas, lo que ayuda en el crecimiento del cuerpo.
-
Tenga un desayuno balanceado. Beba jugo de naranja y coma carbohidratos de granos, huevos, yogurt, leche y queso para la proteína y el calcio. La proteína y el calcio estimulan los huesos y los músculos a crecer mientras que las vitaminas en el jugo de naranja y los carbohidratos proveen energía al cuerpo para todo el día.
-
Haga una comida pequeña cada dos o tres horas, dependiendo de cuando se siente hambre. las comidas grandes hacen que el cuerpo libera insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que reprime la hormona de crecimiento. Después de pequeñas comidas, el cuerpo puede convertir los nutrientes con más facilidad en energía para el crecimiento muscular. Haga de cinco a siete comidas pequeñas todos los días en vez de tres grandes.
-
Haga la última comida del día por lo menos dos horas antes de dormir. No vaya a la cama inmediatamente después de haber comido, ya que su cuerpo queda incapacitado de transformar de manera apropiada la comida en energía para el crecimiento muscular. En su lugar, se almacena como grasa.
-
El Taller Guía de Taller recomienda el ejercicio inmediatamente antes de ir a la cama para alargar los músculos y los ligamentos de la espalda ayudándolos a crecer. Se acostó boca abajo y estira los brazos hacia adelante con las palmas de las manos hacia abajo. Mantenga recto y levante la pierna derecha y el brazo izquierdo. Intente mantener la posición durante cinco segundos. Repita con el otro brazo y la otra pierna. Hazlo cuatro veces, doblando el tiempo que mantiene los miembros suspendidos todas las veces hasta llegar a los 20 segundos.
consejos
- Cigarrillos, alcohol y drogas pueden obstaculizar el crecimiento. Duerma por lo menos ocho horas por noche. El cuerpo necesita tiempo para descansar y regenerarse.
Qué necesitas
- dominadas
- Colchón de yoga
- frutas
- huevos
- pan
- Jugo de naranja