Cómo igualar el nivel del suelo para montar una piscina inflable

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo igualar el nivel del suelo para montar una piscina inflable - Artículos
Cómo igualar el nivel del suelo para montar una piscina inflable - Artículos

Contenido

Muchas piscinas inflables y revestimientos son sostenidos por tubos de plástico. Este tipo de piscina debe montarse en un terreno perfectamente nivelado para que el filtro de la piscina funcione correctamente y para que el nivel de agua sea correcto. Conseguir una superficie plana para la piscina es el paso más difícil en el proceso de montaje. Aunque algunas piscinas son fáciles de montar, preparar un terreno plano puede tardar unos días o semanas, pero al final valdrá la pena haber gastado ese tiempo y esfuerzo.


instrucciones

Aprenda cómo preparar una piscina inflable para el verano (En el caso de las mujeres).
  1. Busque un área en su jardín que parezca estar más llana. Elija un lugar seguro: que no quede cerca de líneas eléctricas, agujeros o muy cerca de la calle. Si es posible, elija un área que reciba luz del sol durante todo el día, para que la temperatura del agua de la piscina se mantenga buena para la natación. Mida el área, para asegurarse de que la piscina encaje en el espacio.

  2. Compruebe la nivelación del suelo girando el nivelador en un círculo para determinar las áreas más altas y las más bajas. Levante el extremo inferior del nivelador hasta que ambos lados sean iguales para determinar la diferencia aproximada de centímetros en el suelo. Si hay más de 2 cm de diferencia, el sótano en la parte más alta con una pala e intente nivelarla lo máximo posible.


  3. Coloque arena limpia y filtrada en el lugar donde quedará la piscina usando un carro de mano o un cubo, volviéndola al suelo. Intente distribuir la arena uniformemente. Utilice la pala para separarla un poco más allá de la circunferencia de la piscina.

  4. Sobreponga las extremidades de las dos placas de madera y añada dos tornillos para sujetarlas juntas, para formar una placa más grande, que deberá caber en el diámetro de cualquier tamaño de piscina inflable. Determine cuánto sobreponer las maderas usando el diámetro de la piscina. Las dos placas juntas deben medir 30 cm más. Girar las dos maderas encima del borde y colocarlas en la arena donde quedará la piscina. Ponga el nivelador en la parte superior de las placas y empújelas en círculo hacia abajo, para que la arena disminuya, nivelando la superficie.

  5. Haga el nivel de la arena bajar mojándola con una manguera. Mueve, deje secar, coloque más arena, muévala de nuevo y repita este proceso todos los días durante al menos una semana antes de montar la piscina, para asegurar la nivelación del local. Cualquier arena que agregue debe ser nivelada nuevamente con las placas de madera.


consejos

  • Usted podrá montar con seguridad la piscina en una superficie de hormigón, como un patio, o sobre un área hecha de cemento destinada específicamente para el montaje, usando algo para cubrir el suelo y una lona.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • nivelador
  • pala
  • Carro de mano o cubos
  • 2 placas de 5 cm x 10 cm
  • 2 tornillos de madera
  • Destornillador
  • manguera