Contenido
No todos los hombres son bendecidos con el cabello rizado, pero eso no significa que no puedan usar un estilo ondulado o rizado. La mayoría de los hombres tienen el cabello muy corto para usar rulos u otro tipo de equipo para rizos, y muchos no quieren que se lo haga permanente.
Paso 1
Lava tu cabello con champú para definir los rizos. Este tipo de champú es generalmente ligero y no le pesará el cabello ni alisará los rizos naturales.
Paso 2
Enjuague el champú y aplique el acondicionador para definir los rizos.
Paso 3
Enjuaga el acondicionador y seca tu cabello con una toalla.
Paso 4
Use spray para fijar los rizos en el cabello húmedo. Este tipo de spray puede ser en gel o mousse y aumentará las posibilidades de que el cabello quede rizado cuando se seque.
Paso 5
Apriete las hebras mojadas hacia la punta hacia la raíz con las manos y déjelas secar de forma natural si son demasiado cortas para envolverlas en un pequeño cepillo redondo.
Paso 6
Envuelva un rizo de cabello en un pequeño cepillo redondo y séquelo. Deje la secadora a baja velocidad y gire el cepillo. Sostenga hasta que la cerradura se seque y luego retire el cepillo.
Paso 7
Continúa este proceso hasta que todo el cabello se haya secado y los rizos estén definidos.
Paso 8
Aplicar un spray fijador suave. No quieres un cabello rígido, pero sí un poco de spray para que los rizos no se deshagan.