Contenido
La aplicación Google Sketchup permite construir gráficos 3D complejos, bloque a bloque. Y, como en proyectos de construcción en el mundo real, necesitará unir objetos del Sketchup unos a otros para evitar separarlos por accidente. Y, a pesar de que el Sketchup no tiene mortero o tornillos para unir objetos, el programa ofrece una solución para la unión de componentes en un objeto único.
instrucciones
Una objetos en Google Sketchup (3d Model image by Anton Gvozdikov de Fotolia.com)-
Abra Google Sketchup. Haga clic en la opción "Comenzar a usar el Sketchup" en la pantalla de bienvenida del programa. Haga clic en "Archivo". Seleccione la opción "Abrir" en el menú "Archivo" para cargar el proyecto en Sketchup.
-
Haga clic en la herramienta "Mover" de la barra de herramientas. Arrastre los objetos al mismo tiempo, de modo que sus márgenes se crucen o se mezcle.
-
Haga clic en la herramienta "Seleccionar". Haga clic con el botón izquierdo en uno de los tres objetos para seleccionarlo. Haga clic con el botón derecho en el objeto seleccionado y resalte la opción "Cruzar lados" en el menú desplegable que aparece.
-
Seleccione la opción "Con el modelo", en el menú "Cruzar lados", para unir sus componentes.