Importancia del entrenamiento y del desarrollo de los empleados

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Recursos Humanos CAPACITACIÓN Y DESARROLLO LABORAL (Indispensable) Ana María Godinez
Video: Recursos Humanos CAPACITACIÓN Y DESARROLLO LABORAL (Indispensable) Ana María Godinez

Contenido

El entrenamiento de empleados y el desarrollo de ellos es una parte importante de la administración de un negocio. El salario y los beneficios de los empleados son una porción considerable del presupuesto de la organización. Proporcionar entrenamiento y programas de desarrollo ayudará a mantener a sus empleados y tener éxito y beneficiará a su empresa de diversas maneras. Pase un tiempo desarrollando programas de entrenamiento para agradar a sus clientes y aumentar la satisfacción de su empleado.


Desarrollar entrenamientos agradará a sus clientes y satisfará a sus empleados (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

Aumente la moral y el rendimiento de sus empleados

Un programa de entrenamiento y desarrollo puede ayudar a aumentar tanto la moral como el rendimiento de sus empleados. Ofrecer un programa de entrenamiento de relevancia pasa a sus empleados la idea de que el desarrollo profesional es prioridad de su organización. Los empleados saben que tanto entrenamientos internos como sesiones de entrenamiento contratadas cuestan dinero y tiempo para la organización, lo que aumenta su valoración. Entrenar a los empleados para mejorar sus habilidades o aprender sobre nuevas tecnologías aumentará la eficiencia y el rendimiento de ellos en el trabajo.

Desarrollo profesional

El entrenamiento de desarrollo profesional puede involucrar entrenamientos en habilidades de supervisión, habilidades de servicio a los clientes, técnicas de comunicación, administración del tiempo, técnicas organizacionales y estrategias e ideas para trabajo en equipo. Este entrenamiento de desarrollo puede no centrarse directamente en el rendimiento individual, pero puede ayudar al empleado a mejorar sus habilidades, mejorar la forma en que administra los empleados y disminuir el volumen de negocios. Los entrenamientos de liderazgo ayudan a preparar empleados que no son de supervisión para futuras responsabilidades de supervisión y ayudar a los actuales supervisores con nuevas estrategias para liderar y alentar a los empleados.


Planificación de sucesión

Entrenar a los empleados de ahora para las responsabilidades de un empleo futuro le ayuda a desarrollar el empleado desde la base. Los empleados verán a los empleados de ahora crecer dentro de la empresa y entonces se sentirán motivados a participar en los programas de entrenamiento con la esperanza de que también suben en la estructura de la organización. Planeando a los futuros líderes dentro de su propia empresa disminuirá la rotación del empleado y los costos asociados a ello. Identifique a los empleados para futuras promociones analizando sus performances y entrevistando a sus gerentes. Ofrezca entrenamiento para las responsabilidades del empleo futuro para preparar a los empleados con más responsabilidades.

Entrene a los empleados para las nuevas tecnologías

Prepare a sus empleados para cambiar la tecnología que se utiliza en la empresa ofreciéndoles clases de entrenamiento en nuevos programas de computadoras, procesadores de servicios y nuevos equipos. Pedir a un empleado que aprenda nuevas tecnologías por su cuenta puede ser frustrante para él y dificultar el éxito. Sea proactivo ofreciendo los entrenamientos o antes de la introducción de nuevos procedimientos o así que identificar problemas en el desarrollo de ellos.


consideraciones

Considere ofrecer programas de entrenamiento y desarrollo regularmente durante el año. Busque con su equipo de supervisión para identificar los problemas en cada departamento. Trabaje con su departamento de entrenamientos o desarrolle programas que se alineen con los objetivos y necesidades de su organización. Busque saber la efectividad de cada entrenamiento o programa de desarrollo pidiendo una retroalimentación a los participantes y monitoreando las mejoras en el desempeño del empleado.