Contenido
Las hojas de papel pardo son usadas por artistas y artesanos para muchos diseños diferentes por ser un papel grueso y fuerte que resiste bien cuando se maneja. El papel pardo se utiliza en proyectos de impresión para conferir un aspecto o un aspecto viejo o anticuado. Imprimir en papel pardo con una impresora de inyección de tinta o láser causa problemas debido al grosor del papel. La impresora utiliza un método de impresión diferente para el papel pardo u otros papeles más gruesos.
instrucciones
Utilice su impresora para imprimir imágenes en papel pardo (Brown paper image by max blain from Fotolia.com)-
Compre el papel pardo en rollos o hojas, o utilice bolsitas de papel de mercado. Recorte un pedazo de 21,5 cm por 28 cm del papel. Si va a cortar las bolsas, recorte las partes gruesas pegadas, ya que son muy gruesas para pasar a la impresora.
-
Encienda el equipo y encuentre el documento que desea imprimir. Haga los cambios necesarios antes de imprimir. Si va a imprimir palabras, puede ser mejor colocarlas en negrita para que aparezcan mejor en la hoja. Recuerde que el papel es oscuro, y los colores como amarillo y naranja no aparecerán bien en el papel, mientras que otros colores quedarán más oscuros que de costumbre.
-
Coloque una hoja de papel en la bandeja lateral de la impresora. Compruebe en el manual del fabricante la ubicación de esta bandeja, ya que las impresoras son diferentes. La bandeja lateral evita que el papel pase y tuerza dentro de la impresora, haciendo un camino más recto. Evitando que quede atrapado. No coloque más de una hoja a la vez en la bandeja, o la impresora tirará todas las hojas a la vez, que quedarán atrapadas, dañando la impresión.
-
Retire el papel de la bandeja común para que la impresora no tire de los dos papeles al mismo tiempo. La impresora se configurará automáticamente para imprimir desde la bandeja con papel disponible, a la lateral. Haga clic en el icono de la impresora en el equipo y dé el comando para imprimir. La impresora extraerá el papel de la bandeja lateral e imprimir la imagen.
Qué necesitas
- ordenador
- impresora
- Papel pardo