Contenido
Un dolor de vientre puede dejar hasta el niño más tranquilo infeliz y indispuesto. Los dolores de vientre pueden resultar de la falta de voluntad de comer, disminución en la ingestión de líquidos y pocas visitas al baño. Un niño puede incluso necesitar faltar en la escuela si tiene dolor. Afortunadamente, algunos remedios simples pueden hacer que cualquier niño se sienta mejor rápidamente.
instrucciones
Trate el dolor de vientre de su hijo con remedios populares (en el caso de que se trate de una persona).-
Utilice ingredientes que sean calmantes naturales. Algunos tipos de alimentos pueden ayudar al dolor de vientre de su hijo pasar. Rale media cucharadita de jengibre fresco, mezcle en un vaso de agua caliente y sirva. Si su hijo considera la mezcla intragable, exprima medio limón en el agua caliente y añada una cucharadita de miel. El jengibre ayuda a aliviar la náusea y los cítricos ayudan a romper los componentes de los alimentos. Si esto no ayuda, dé un té de manzanilla o menta. Usted puede también servir una porción de yogurt con bacterias activas, un vaso de agua tónica y un pedazo de tostada simple con un poco de mantequilla.
-
Estimule al niño a beber agua. Un vaso de agua bien helada puede ayudar a neutralizar el ácido excesivo en el estómago. Haga que se trague lentamente para que haga efecto. No deje que ingiera agua acostada, esto puede empeorar la incomodidad.
-
Agregar compresas calientes o frías en el área donde su hijo tiene molestias. Coloque la botella de agua caliente enrollada en una manta apoyada en el estómago. Cubra bien la botella para evitar quemar la barriga de su hijo. Usted también puede probar utilizar un paquete de hielo enrollado en varias medias.
-
Dar medicamentos de venta libre para su hijo, siendo productos seguros que pueden traer buenos resultados incluso para los niños pequeños. Busque medicamentos recomendados para aliviar el dolor del niño. Preste mucha atención a la dosis sugerida. Aumentar la dosis puede causar más dolor y efectos secundarios, mientras que disminuir puede resultar ineficaz. Si tiene dudas sobre los medicamentos, póngase en contacto con el pediatra de su hijo.
-
Mire al niño. Si el dolor de vientre no pasa después de un día, llame al pediatra. Un estómago doloroso puede ser el indicio de problemas más graves, como apendicitis y hemorragia interna.
Qué necesitas
- jengibre
- miel
- limón
- Té de menta
- Agua tonica
- yogur
- tostada
- Botella de agua caliente
- Paquete de hielo