Cómo instalar un adaptador de ducha flexible

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo instalar un adaptador de ducha flexible - Artículos
Cómo instalar un adaptador de ducha flexible - Artículos

Contenido

El adaptador flexible de ducha encaja en un tubo especial que tiene un desviador y en la ranura de la ducha. Es un método simple de añadir en una ducha cuando sólo tiene un tubo. Así como un montaje normal de ducha o bañera, usted levanta el desviador para enviar agua a través de la manguera flexible. Cuando no esté usando la ducha, usted empuja el desviador y usa el grifo como lo haría normalmente. La ducha se encaja en la manguera flexible y atada a la pared.


instrucciones

  1. Retire el tubo antiguo. Primero retire cualquier calafate alrededor del tubo. Si es de encaje, hay un tornillo minúsculo abajo que necesita ser aflojado. Cuando esté suelto, tire de la caña hacia fuera. El otro tipo es roscado. Si tiene algún problema para girarlo, coloque un destornillador dentro de este tubo y utilice su punta como palanca. Si tiene una llave inglesa, también puede utilizarla.

  2. Compre un estilo de cano adecuado para su baño, tanto en el encaje como en la decoración. Algunos tienen un enchufe con un tornillo minúsculo abajo. Las tuberías encajan y el tornillo los sostiene. El otro modelo es roscado. Estos normalmente vienen en un kit que contiene una manguera flexible, una ducha y el tubo.

  3. Limpie el área cuando retire el tubo. Limpiar cualquier acumulación de calcio y las roscas de la tubería.

  4. Utilice una cinta de sellado si es el estilo roscado. Rosque el tubo en la tubería manualmente, pero quizás sea necesario el uso de alguna herramienta para terminar el proceso. Enrolle el tubo con un paño para protegerlo de arañazos y utilice una llave inglesa para terminar de roscarlo. Si es el tubo de acoplamiento, no olvide apretar el tornillo que queda debajo.


  5. Busque la manguera flexible que viene con el kit. Atrápalo en su lugar en el tubo. Ver la altura que desea colocar su ducha y dejar la manguera suficiente para retirarla del soporte.

  6. Instale el soporte de la ducha. Marque el lugar deseado y haga agujeros con taladro en los lugares marcados. Usted necesitará tacos (o anclas) de albañilería en el azulejo. Atornille los soportes en la pared y colóquelo. La única cosa que falta en la instalación de su ducha flexible es tomar un hermoso baño.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Llave inglesa
  • Pano suave
  • taladro
  • Buchas (anclas) de albañilería para azulejos
  • Cinta de cierre