Cómo instalar una cerca de alambre para pollos con postes

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una cerca de alambre para pollos con postes - Artículos
Cómo instalar una cerca de alambre para pollos con postes - Artículos

Contenido

Crear gallinas es una tarea difícil, y usted no puede darse el lujo de dejarlas escapar de su propiedad, ser robadas o comidas por depredadores. Una cerca para las gallinas debe envolver completamente todo el límite de donde usted mantiene sus aves para prevenir tales pérdidas. La cerca no debe solamente evitar que sus gallinas escapen, pero también debe ser construida de modo que impida que los predadores tengan acceso a sus aves cavando un agujero debajo de ella.


instrucciones

Una buena cerca impide pérdidas en su cría de aves (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Mida el recorrido de su cerca con la cinta métrica, en línea recta, por los cuatro lados. Coloque una estaca de madera en el suelo cada 3,65 m para marcar los lugares donde se instalarán los postes de metal.

  2. Estire la línea de albañil o marque con la tinta en spray una línea recta alrededor del perímetro de la cerca a una distancia de 60 cm de cada estaca de madera. El área entre las estacas y la línea externa es donde usted debe cavar su trinchera contra depredadores.

  3. Utilice una pala para cavar la trinchera alrededor del perímetro entre las estacas y la línea que marcó en el paso 2. Cueva la trinchera de 60 cm de profundidad para acomodar una longitud de 60 cm de alambrado.


  4. Quite una estaca de madera a la vez y, usando una marra, envíe los postes de metal en el suelo en lugar de cada estaca. Enfie los 60 cm de la parte inferior de los postes en el suelo, dejando 1,8 m visibles sobre el suelo.

  5. Utilice el alambre de 1,5 mm para sostener una punta del alambrado a uno de los postes. Comience enrollando un pedazo de 7,5 cm de alambre alrededor de la parte superior del poste de metal y del alambrado y una sus puntas. Utilice un alicate para torcer el alambre de modo que el alambrado quede bien atado a la parte superior del poste. Coloque más pedazos de alambre alrededor del poste, bajando hacia el suelo y usando un pedazo de alambre cada 10 cm del poste metálico. Coloque un último alambre en la parte inferior donde el poste entra en el suelo.

  6. Desenrolle el alambrado hasta que el perímetro esté cercado, estirándolo bien contra todos los postes y sosteniendo la cerca con alambre en todos ellos de la misma forma que se hizo en el primer poste, en el paso 5. Cuando está sosteniendo el otro extremo del alambrado en el último poste, utilice sólo dos o tres pedazos de alambre en tuerza ligeramente, de modo que puedan ser sacados, permitiendo que la cerca entre los dos últimos postes sirva como una puerta, si es necesario entrar en el área. Usted necesitará recortar la parte de 60 cm en la parte inferior de ese tramo de la cerca usando cortadores de alambre, para que no quede enterrado. Quite sólo un tramo de 45 cm para minimizar las probabilidades de que los predadores hallen ese "punto débil" en su alrededor.


  7. Dobla la parte de 60 cm de abajo del alambrado hacia el lado de afuera en la trinchera formando una figura en "L". Al hacer esto, usted crea una barrera enterrada contra depredadores que puedan tratar de cavar agujeros debajo de su cerca para acceder a una comida fácil (sus gallinas). Llene las trincheras con tierra usando la pala.

consejos

  • Si desea ir más allá de la planificación inicial y aumentar los gastos, usted puede construir una puerta de madera para incorporar a su alrededor a gallinas, a pesar de que este gasto es innecesario y sólo mejorar la apariencia en lugar de la practicidad.

advertencia

  • Compruebe con la compañía telefónica y otros servicios antes de cavar, para que ayuden a encontrar cualquier cable enterrado que pueda existir en el lugar donde desea construir su cerca.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Estacas de madera
  • Línea para albañil o pintura en spray
  • pala
  • Postes de metal para cerca de 2,4 m de longitud
  • almádena
  • Alambrado de 2,4 m de altura y en la longitud necesaria
  • 1 carrete de alambre de 1,6 mm de diámetro
  • alicates
  • Cortador de alambre