Contenido
Las puertas correderas ofrecen una manera única de cerrar una puerta sin perder espacio del suelo o de la pared, como en el caso de las puertas tradicionales. Un elemento clave de su eficiencia es la colocación e instalación de las poleas.
instrucciones
Usted puede instalar roldanas en las puertas correderas con algunas herramientas simples (cinta de amor de la película por Warren Millar from Fotolia.com)-
Coloque la puerta en los caballetes para poder trabajar en la parte superior de ella.
-
Marque la parte superior de la puerta a aproximadamente 7,5 cm de distancia de los bordes en ambos extremos de la superficie.
-
Marque el centro del grosor de la puerta en las marcas del segundo paso. Extender esas líneas de 7 a 10 cm al centro de ella. Estas líneas se utilizar para alinear el centro de las poleas.
-
Coloque un montaje de poleas en la línea central con el borde de la marca de 7,5 cm en el segundo paso. Asegúrese de que el centro de los bordes está nivelado con la línea central y de que la parte abierta de él está colocada en la dirección del riel. Marque la parte superior de la puerta a través de los agujeros para los tornillos en la base del montaje de las poleas. Repita este paso en el lado opuesto.
-
Utilice un taladro o kit de clavos para crear orificios para los tornillos en cada una de las marcas del paso 4.
-
Fije las poleas con los tornillos. Compruebe que la línea central de ellos coincide con la marca de lápiz en la puerta. Después de eso, la puerta de correr estará lista para ser instalada en el marco.
Instalación de las poleas
consejos
- Para colocar el riel del marco de la puerta más fácilmente, afloje o extienda los tornillos de ajuste de la polea uniformemente en ambos montajes y, a continuación, ajuste la alineación de la puerta con el tope utilizando un destornillador.
advertencia
- Asegúrese de instalar las poleas de las puertas correderas en la misma dirección del riel superior de la puerta.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- lápiz
- Caballetes para sierra
- Conjunto de tornillos y poleas para puertas
- martillo
- Taladro o kit de clavos
- Destornillador