Contenido
Consiga un efecto profesional en casa con el alisador para el cabello Remington Wet 2 Straight. Funciona con cualquier tipo de pelo, incluyendo finos, gruesos y dañados. Las placas del alisador tienen un revestimiento de teflón y cerámica, que previene que su cabello se quema durante la creación de un efecto lleno de brillo. El tiempo que se usa para alisar su cabello puede variar de acuerdo con el tamaño, llevando más tiempo a los cabellos largos que a los cortos.
instrucciones
El alisador Wet 2 Straight funciona con el cabello mojado, húmedo y seco (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Coloque el Remington Wet 2 Straight en una toma de corriente y presione el botón "On / Off" hasta que se encienda la luz.
-
Con una toalla seca, retire el exceso de agua de su cabello. No frote el pelo con la toalla, ya que esto creará una fricción que puede entorpecer el alisamiento.
-
Ajuste la temperatura correcta de calentamiento dependiendo del tipo de su cabello, presionando los botones "+" o "-". El alisador se quedará automáticamente en la configuración "15" cuando se enciende. Para el pelo muy fino, frágil o dañado, utilice ajustes entre 1 y 4 si su cabello está seco o entre 13 y 16 para el cabello húmedo. Para cabellos normales y fáciles de alisar, utilice ajustes de 5 a 8 para cabellos secos y de 17 a 20 para mojados. Para cabellos gruesos y difíciles de alisar, utilice ajustes entre 9 y 12 para cabellos secos y de 21 a 25 para mojados. Para el cabello áspero mojado, utilice ajustes entre 26 y 30.
-
Divide su pelo en pequeños grupos con la ayuda de un peine. Cada sección debe ser lo suficientemente pequeña para que pueda enrollar sus dedos alrededor y hacer un puño cerrado. Cuanto menor sea la sección, más fácil será hacer el alisamiento. Con un sujetador, sujete el pelo que usted no esté alisando a la cima de su cabeza.
-
Separe una porción de pelo para ser alisada y sosténgala estirada. Comenzando por la raíz, sujete su pelo cerrado con el alisador y lentamente tire de él hacia abajo.
-
Repita los pasos hasta que todos los alambres de la cabeza estén alisados. Desconecte el alisado presionando de nuevo el botón "On / Off" y retirándolo de la toma.
consejos
- Deje que el alisador se enfríe antes de guardarlo.
advertencia
- Deje el alisador a una temperatura adecuada para su tipo de cabello, evitando que ocurran daños. No deje el alisador mucho tiempo en sólo un área del cabello, ya que podría dañarlo.
Qué necesitas
- toalla
- peine
- sujetadores