Cómo tejer los guantes con dos agujas

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tejer los guantes con dos agujas - Artículos
Cómo tejer los guantes con dos agujas - Artículos

Contenido

Mientras que muchas recetas de guantes requieren agujas con dos puntas, usted puede tejer guantes con agujas rectas - en el pasado, muchas recetas antiguas se hicieron para las agujas rectas, basándose en la costura invisible para acabar cada dedo. Trenzas y puntos rendidos se pueden hacer a la voluntad en los guantes y el tamaño se puede cambiar fácilmente, ajustando el tamaño de las agujas y la tensión, o agregando puntos en la anchura y la longitud.


instrucciones

Aprende a teñir un guante unida por costura invisible (Comstock / Comstock / Getty Images)

    Cómo tejer los guantes con dos agujas

  1. Tricote una prueba. Utilice aproximadamente 50 a 80 g de línea, preferiblemente una lana suave. Usted debe tener una medida de aproximadamente 32 puntos y 40 carreras a 10 cm de punto de punto y media para un guante de tamaño mediano - disminuya el tamaño de la aguja para hacer un guante femenino pequeño. Elija agujas largas y rectas de tamaño 2 o 3 para hacer un guante en dos agujas.

  2. Lace 50 puntos de su forma preferida. Haz 36 carreras en dos medias y dos tricots sanfonados. Haz seis carreras en punto tricô y media, haciendo punto medio en todas las carreras del lado derecho y de tejer en el reverso. En la carrera 7, haz 20 puntos, coloca un marcador de puntos y completa la carrera. Continúe tricotando a través de las carreras pares y siga hasta la altura del pulgar, aumentando después del primer marcador y antes del segundo cada cuatro carreras, hasta tener 66 puntos en su aguja.


  3. Haga el pulgar. Tricot 40 puntos, comenzando en una carrera a la derecha. Vira y tricote 17. Coloca 4 puntos con una lazada con el pulgar y trabaja en esos 21 puntos por 32 carreras o el tamaño necesario para tu pulgar, tricoteando dos juntos en la próxima carrera. Tricot de vuelta y hacer dos puntos juntos juntos a lo largo de su carrera. Tire del cable a través de los puntos restantes, dejando lo suficiente para hacer la costura del pulgar cuando el guante esté completo.

  4. Haga cinco puntos desde la base del pulgar. Tricot por toda su carrera, incluyendo 23 puntos que estaban seguros mientras hacía el pulgar. Haga 17 carreras en puntos de punto y media. Más carreras deben ser hechas para agregar tamaño a mano, si se desea.

  5. Sostenga su trabajo con el lado derecho hacia usted. Tricote 34 puntos, gire y coloque otros tres puntos en la aguja, gire de nuevo y haga 19 puntos de tejer. Haga más de 32 carreras en punto de punto y media para formar el primer dedo y disminuir al pulgar. Toma cuatro puntos para el segundo dedo. Tricote siete a partir del reverso del guante y coloque otros tres puntos en la aguja. Vira y tricote 19 puntos. Trabaja 34 carreras en esos 19 puntos y luego reduzca, como se ha hecho anteriormente.


  6. Tome y tricote cuatro puntos de la base del dedo medio del guante, tricote seis del verso, coloque tres puntos, gire y tricote 19. Continúe así para los otros dedos y, finalmente, tome y tricote 3 de la base del dedo anular. Haga 14 puntos media, gire y tricote 17. Trabaja aproximadamente 26 carreras y reduzca, como en los otros dedos.

  7. Haga costura invisible en las juntas del pulgar y de cada dedo y, a continuación, haga las costuras laterales del guante. Haga un segundo guante de acuerdo con la misma receta para un guante liso tricotado con dos agujas y recuerde que si está haciendo una trenza o encaje en el dorso del guante, será necesario modificar la forma de acuerdo.

consejos

  • Añada sus puntos decorativos favoritos al dorso de la mano.
  • Trabaje los guantes completamente en un punto medio, y tejer para que sirva en la medida.

advertencia

  • Si usted no tiene gusto de coser, opte por los guantes hechos con agujas de dos puntas.

Qué necesitas

  • línea
  • Agujas rectas
  • Marcadores de puntos
  • Aguja de coser