Instrucciones para el Bob Térmico de Conair

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 3 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 5 Junio 2024
Anonim
Instrucciones para el Bob Térmico de Conair - Artículos
Instrucciones para el Bob Térmico de Conair - Artículos

Contenido

Cachar el pelo es una manera excelente de cambiar el aspecto sin la preocupación de algo permanente. Para obtener racimos con movimiento y llenos de volumen, usted necesita poner bobos en el cabello húmedo y quedarse debajo de un secador. Otra alternativa que consume mucho tiempo es usar un modelador eléctrico que generalmente enrolla menos de 2 cm de pelo a la vez. El Bob Térmico de Conair es una manera rápida de quedarse con el cabello rizado.


instrucciones

Los modeladores antiguos serán una cosa del pasado tan pronto como usted adquiere el Bob Térmico de Conair (Curlers image by Mykola Velychko de Fotolia.com)
  1. Conecte su Bob Térmico a la toma. Deje el conjunto de bochas calentar por cerca de 2 minutos; coloque la mano sobre el aparato (a una distancia de 1 cm) para asegurarse de que estén calientes lo suficiente. Los bobos necesitan estar calientes para que puedan formar racimos en su cabello.

  2. Retire un bob a la vez del aparato, recogiéndolo por la parte plástica. Sostenga el bob entre las dos manos, pero no toque la parte caliente. Sostenga un mechón de pelo, aproximadamente 4 cm o menos. Cuanto más anchos sean los bobos, más pelo puedes enrollar. Sostenga el bob entre el pulgar y el indicador. Enrolle cuidadosamente en la mecha, empezando por la punta.


  3. Enrolle firmemente el bob, empezando por la punta yendo hasta el cuero cabelludo. Una vez que haya terminado, sujete el bob usando uno de los clips que vienen con el Bob Térmico de Conair.

  4. Repita los pasos 2 y 3 en el resto de su cabello. Lo mejor es empezar a enrollar el pelo del medio de la cabeza, partiendo de la frente a la nuca. Después de terminar esa parte, vaya a los laterales.

  5. Deje los bobos en el pelo entre 10 y 15 minutos. Para extraerlos, desenrolla cuidadosamente cada bob y vuelva a colocarlo en el aparato. Desconecte el Bob térmico de la toma y deje enfriar antes de guardarlo. Pasa los dedos por los racimos para ajustarlos y luego usa el spray de pelo para fijarlos; hazlo delante de un espejo.

Qué necesitas

  • Bob Térmico de Conair
  • enchufe
  • espejo
  • Spray para el pelo
  • Paso uno