Contenido
Haz tu propio búho del universo de Harry Potter y traiga magia a tu vida. Con sólo algunos materiales, usted puede recrear a Edwiges, el búho de estimación del famoso brillo. Usando el papel maché en vez de una varita, usted traerá vida a ese animal tierno. Esta técnica es fácil y no cuesta caro, pues sólo necesita periódico, cola y harina. Con la adición de algunas plumas, usted tendrá un accesorio creativo y mágico.
instrucciones
Usted puede hacer un búho de papel maché para completar una fantasía de Harry Potter (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Llena dos globos, dejando uno con 15 cm y el otro con 7,5 cm. Pegue el globo más pequeño sobre el más grande, usando la cinta, así usted tendrá el formato del cuerpo con la cabeza.
-
Colección de tiras de periódico de 2 cm de ancho y 30 cm de longitud. Mezclar un vaso de harina, un vaso de cola blanca y un vaso de agua.
-
Moje las tiras de papel en la masa del papel maché y pegue sobre los globos, cubriéndolos completamente. Deje que la escultura se seque por lo menos 24 horas.
-
Enfie un alfil por dentro del cuerpo y de la cabeza para pegar los globos.
-
Pinta el búho con tinta blanca y deja que se seque. Pegue las plumas blancas usando el pegamento caliente. Deja un círculo sin plumas en la cabeza, para hacer la cara. Pinte dos pupilas negras y un pico amarillo, después de que se seque.
-
Rompe dos palitos al medio, pero no los separe, así que usted puede hacer dos estructuras en V. Pegue cada V sobre un palillo, para hacer las piernas y los pies, luego espejelos en la base del búho.
Qué necesitas
- 2 globos
- Cinta adhesiva
- periódico
- agua
- harina
- cola blanca
- cuenco
- cuchara
- alfiler
- Pintura acrílica blanca, negra y amarilla
- pegamento caliente
- Penas blancas
- Palillos de dientes