Instrucciones para enrollar un velo indio

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Diferentes usos y configuraciones del shemagh (Parte 1)
Video: Diferentes usos y configuraciones del shemagh (Parte 1)

Contenido

En la India, algunas mujeres optan por usar velos sueltos. Ellos están hechos de algodón o georgette y muchas veces son bastante adornados. Aunque este no es un requerimiento religioso o cultural estricto, muchas mujeres en la región norte de la India optan por usar velos, o dupattas, en ceremonias religiosas. Muchas mujeres del campo usan los velos como una forma de respeto a los mayores. Además del uso diario, velos agregan un elemento festivo a eventos como bodas. Muchas mujeres también los utilizan como accesorios de moda que se pueden enrollar de varias formas.


instrucciones

Muchas novias indias usan el velo rojo como una señal de celebración (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Coloque el velo sobre su cabeza, manteniendo los dos extremos con la misma altura a ambos lados. Empuje el borde superior del velo a la corona de su cabeza para revelar la línea de su cabello y mostrar su adorno de pelo tikka si está utilizando uno. El adorno tikka es una joya que se cuelga de parte de su cabello.

  2. Coloque el velo sobre la cabeza y los hombros para un aspecto más modesto. Coloque el velo encima de su cabeza con el borde cerca de la línea de su cabello. Mantenga las dos puntas irregulares con una diferencia de 45,7 cm entre las dos puntas. Pase el lado más largo delante de sus hombros y deje que la punta quede suelta en su espalda. Si el velo es flojo, fíjelo en el lugar donde los dos lados del velo se encuentran, cerca de su cara.


  3. Utilice el velo como una bufanda, que es una tendencia que vino a la moda a través de Bollywood y es preferido por muchas jóvenes. Pase el velo por delante de su cuello y déjelo caer en su espalda o envuélvalo alrededor de su cuello, dejando las extremidades quedar colgadas con un lado hacia adelante y el otro en la parte trasera de su cuerpo. Una alternativa es colocar uno de los lados de la bufanda sobre un hombro y reposar el otro extremo en su antebrazo opuesto. Este estilo, que surgió a la vuelta del siglo, es una reminiscencia del sari y es particularmente apropiado para dupattas más largas.

consejos

  • Si el velo está muy suelto, sosténgalo a su pelo usando un clip a cada lado.

Qué necesitas

  • presilla
  • Adorno de pelo Tikka
  • alfiler